Alguien sabe si se pueden sustituir los rodamientos de friccion del basculante por cojinetes metalicos?
Bueno, Kasper en si no son unas ruedas, sino un montador. Tu eliges componentes y él te las monta. Además de los componentes que él mismo oferta, acepta sugerencias o cambios. En mi caso, los bujes son unos DT240 pero no los típicos que suele montar, sino CenterLock con radiado StraightPull. Más resistencia en los radios (no van doblados en J), alas cortas pero muy gruesas, mucho más resistentes. Son los 240 que menos pesan por lo que restan gramos al conjunto y a los pesos típicos que él te da. Cuando le propuse el montaje me dijo que estaría en torno a 1.300grs. Al final pesó un poco menos . En mi caso, peso sobre 70-72kg y por eso me decidí por ruedas a la carta. La verdad que dudé mucho por el tema de la resistencia/fiabilidad. Pero tras hablar con Kasper varias veces me dejó tranquilo y me aseguró que tenía ruedas de sobra, incluso que las Alpine eran igual o más resistentes que las Crest según su experiencia. Y lo cierto es que no he tenido ningún problema hasta ahora. Les he dado caña y aguantan todo. Y cuando sales a rodar en llano son una delicia, una aceleración cojonuda.
Buenas... Alguien ha probado las cubiertas Toro en 2,35? Queria cambiarselas por las Rocket ron de serie (2,20). Las tengo puestas en mi rigida (2,15) pero apenas dan balon... alguien las lleva en 2,35? Esta la tengo pensada para delante, y una ignitor en 2'10 para detras...
Eso que dices es correcto, Kasam29, pero en parte sólamente...el problema es que los grandes fabricantes por mucho que nos digan que innovan e invierten en i+d, en la práctica es más de cara a la galería que real, ya que los cambios muchas veces son meramente estéticos, y poco más se puede inventar que no esté ya inventado, más bien muchas veces se trata de mover el mercado, p.ej. el cambio de medidas de rueda...de 26" de toda la vida , a las 29" o a las posteriores "27,5". Realmente podrían producir aquí ganando dinero , pero son aún más suculentos los márgenes fabricando en oriente, el problema es que los fabricantes no se confoman con esos beneficios, y quieren más...y así la consecuencia última es la ruina para la produccion en España/U.E. aunque comprando productos chinos aquí se queden parte de los impuestos también aquí...pero eso tampoco soluciona el problema en un futuro no muy lejano. La ventaja de comprar directamente al chino, es que aunque no se favorezca nuestra economía, al menos (si esto se generalizase) quizás los fabricantes y los intermediarios, al perder ventas, quizás se replanteasen la bajada de precios para que no haya tantas diferencias e incluso devolver la producción aquí, de donde nunca debió de irse...
He estado buscando Juanito y no veo ni una web que baje delos 850 euros....las SLR me refiero... Sabes cuanto pesan las ruedas de serie de la 720?? saludos
Noo, ni loco jajaja. Son unos aros ZTR Alpine, pero vienen un poco sosillos estéticamente. Me encanta la nueva decoración de las ruedas Ritchey, asi que encargué unos vinilos para darle un cambio. A mi también me flipan las bicis blancas y negras, los colores los dejo más para la ropa . Siempre quise montarme una bici a la carta, que me gustase estéticamente, y cuando tuve la oportunidad me lancé a por mi Spark Custom .
Mis fotos de los cambios. Platos Rotor, eje XT y desviador delantero por un lado y puños con cuernos por el otro. Cada uno se adapta a lo que le gusta, no? Muy contento con la combinacion
Te paso algún enlace... http://www.alltricks.es/mtb/ruedas-...ax-slr-650b-tpr-intl-915-p925-178-149461.html http://www.hibike.es/shop/product/p...o-de-ruedas-IS2000-9-15x100-9-12x135-142.html http://www.probikeshop.es/mavic-par-de-ruedas-crossmax-slr-27-5-ejes-9-15-mm/92785.html
Hola compañeros, alguno sabeis decirme las tallas M y L de la spark 27,5... a que pulgadas de cuadro corresponden? Graciass