Es de fiar el vendedor? . Como hiciste el pago /envío. Con gente del foro me he fiado siempre y no he tenido problemas, pero milanuncios me da miedo ingresar dinero a alguien que no conozco.
Pago por transferencia, creo que 4 euros el envio certificado y en dos dias en casa. Creo que es una tienda.
¿Vale para meter tiempo encima suyo? En la peugeot llevo el de serie que viene a ser un cacho de cuero sobre railes y no soy capaz de aguantar mas de una hora y como mucho sentado.
¿Qué guardabarros para 26 me recomendais? Buscaba algo estilo 700 de paseo, que cubra lo máximo posible. En tiendas físicas todo lo que encuentro son de plástico para mtb y poco cubren...
Muy buenas a todos. Quiero deshacerme de mis bicis de carretera y mtb y montarme una urbana/CX aprovechando los máximos componentes. He visto el cuadro planet x londom road y tiene pedalier bsa 73mm, en la de carretera tengo un ultrega bsa 68mm con bielas 105 y en la de montaña un xt bsa 68 /73, ¿podría poner el pedalier xt con las bielas 105? o habría alguna otra opción. Gracias.
Muy buenas. Necesito una potencia para un manillar de carretera clásico (¿26 mm de diámetro? Con el calibre me da eso). ¿Puede valer uno de MTB "normal", de los de cuña de toda la vida, aunque sea el diámetro unas décimas menor? En caso contrario, ¿dónde encuentro una potencia de cuña que le valga, corta y con mucha angulación positiva? Un saludo.
A ver si me ayudais a meterme en esto de la mecánica de las dos ruedas y los pedales, primos ... Cuando compré la Nework 500 (y antes) tenía en mente cambiar el manillar de MTB por un drop compact (con manetas auxiliares, btw), cambiar el i-Motion 3v por un Alfine 8 y así deshacerme del Twist Shifter en favor de, o bien un bar-end de J-Tek (como lleva la Genesis Day One), o bien el propio Rapid Fire (como por ejemplo la Cube Hyde Race). No me hace mucha ilusión el cambio en la maneta Versa, que llevaba el anterior modelo de Genesis. Pero estoy viendo que el i3, a pesar de ser ruidoso, por ahora cubre mis necesidades. Así que la pregunta es ... Se os ocurre alguna forma de adaptar algún tipo de cambio al manillar de carretera para el i-3? Idealmente me gustaría llevar algo tipo "thumbie" por el uso en ciudad, junto con los auxiliares. Si no, un bar end. Como tercera opción, y esto sí lo he visto, hacer una adaptación "ghetto style" del twist shifter actual poniéndolo en el lugar de un bar-end (aunque queda muy feo para mi gusto). Como opciones finales, o me voy a Shimano ... o me quedo como estoy. Edito: Algo así quedaría el cambio actual montado en una barra extensora al final del drop (es un Rohloff pero la idea es la misma): http://cyclemonkeylab.blogspot.com.es/2013/10/drop-bar-rohloff-outfitted-civia-hyland.html Otra idea que desecho son los manillares en varias piezas ... http://cyclemonkeylab.blogspot.com.es/2014/01/rohloff-equipped-mikkelsen-touring-bike.html No se si vale para algo y si digo una burrada, pero he medido 5mm exactos de cable entre cambios (1,5cm de recorrido total). Habría que buscar un cambio indexado con ese recorrido entre marchas o algo así?
No se si es una perogrullada, pero una manera a fricción? O un bar end a fricción igual también vale si eso...
Gracias, Fernando. Lo había pensado viendo uno de los dos cambios de 3 marchas que vendía un compa forero hace nada. Pero no correría peligro de dejar el cable en medio del recorrido y cargarme el cambio interno?
Buenos días a todos. Resulta que tengo ya pillados unos automáticos para la "flaca"; unos "Look Keo Max 2" y me voy a comprar mis primeras zapatillas de ciclismo. No tengo ni idea cuales son mejores o peores; lo único que se es que quiero que sean negras y de presupuesto sobre los 100€. Tampoco se la talla; en zapatilla normal uso un 44, no se si tienen que ir mas grandes el tallaje o el mismo. Supongo que primero me probare algunas en alguna tienda. ¿Recomendación de unas zapatillas?
Vas a un tendero de tu barrio, le preguntas, te las pruebas y si te gustan y no cuestan mas de un 15% mas que en internet, se las compras a él.
Llevo más de 20 años con triple velcro y no he echado en falta el cierre BOA ni una sola vez. Será que soy un mal ciclista.
Yo llevo velcros en las de montaña y combinado en las de carretera (micrometrico con velcros) y lo segundo va mejor. El BOA no lo he probado, aunque tiene pinta de ser mas comodo.