Hombre Adriano, bienvenido y felices fiestas. Alguien dijo por ahí que tu condena era hasta el día 29. Buen comportamiento, quizá??
Quería estrenarla el finde pero se quedó corto el latiguillo del freno y me esta costando conseguir uno para montarlo antes del viernes. A ver si hay suerte.
Feliz navidad a todos, y que el año nuevo nos traiga a algunos de los que en este nos quedamos sin, una Patrol... o lo que sea que nos haga felices.
Conyo es igual, habría que analizarla pero bueno . Le falta poner transition Felices fiestas y que este año vaya bien. Saludos
Bueno ya he utilizado la bici 3 veces en diferentes terrenos par ajustar suspensiones etc.... y mas o menos tengo el "truco" cogido a la bici, os comento un poco algunas impresiones y cosas positivas y no tanto del cuadro: 1. El cuadro en general se nota ligero, bastante mas que el Rune. 2. El monarch plus rc3 debonair la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, al tener una camara extragrande, admite hasta 350psi´s lo que le hace ser un amorto bastante adecuado para gente pesada ( a partir de 90kgs es muy facil llevar cualquier amorto en torno a 200-220 psi). Tiene muy buen funcionamiento pero no llega evidentemente al nivel de CCDB AIR CS, se nota en algunos detalles que no es tan tan muelle como el ccdb. Aunque si sale la versión de carbono de la patrol, esa seguramente si la monte con el ccdb air. Pero vamos, en lineas generales, un muy buen amorto, con un amplio margen de rebote, tarado ya para la patrol por lo que es bastante progresivo y con sus palanquitas de bloqueo que funcionan perfectamente a parte de un buen peso, son 390gramos. 3. Estuve hablando con lo de transition y recomiendan un 35% de sag para la bici, la verdad es que me pareció mucho y se lo comenté, pero me dijeron que donde la bici funciona perfecta es ahí, que me fiara y que no me preocupara por los saltos etc... que el sistema era progresivo debido al tarado del monarch. Y asi es, funciona perfectamente el sistema, lee muy muy bien el terreno y es bastante mas sensible que la rune en lineas generales, se nota que es un FSR en esas cosas. 4. Personalmente creo que se mueve algo más este cuadro que el rune a nivel pedaleo, no sabría decir cuanto pero si noto un pelín mas de bobbing respecto a la otra. Con la palanquita, solucionado, es lo bueno... pero la palanquita tiene que estar ahí. 5. Respecto a las geometrias, es la misma liga que rune, giant, nomad etc... yo personalmente encantado, son el tipo de geometrias que me gustan y donde mas cómodo me siento, dado que cuando hay que bajar fuerte fuerte, es donde mas se notan y mas ayudan para atacar zonas difíciles a alta velocidad e ir mas controlado. Como punto que no me ha gustado, el guiado de los cables esta mal hecho, no es correcto, tendría que ser con guías internas como el nomad3 o si no, guías externas como la Rune que esta perfecto. Es el único fallo que le veo achacable a la bici, por lo demás, todo standard en medidas, un cuadro estéticamente muy bonito, mejor terminado que el rune (mas fino y soldado con mas "cuidado" digamos). En general, creo que entre la Rune, la Nomad3, La giant Reign nueva y esta patrol, no hay diferencias reales, son el mismo tipo de bici con pequeños cambios a nivel suspensión que condicionarán un poco el comportamiento pero poco más, esta bici tiene unas cosas, la rune tiene otras, pero las 2 funcionan bien y no he visto diferencias importantes entre una y otra, si acaso que al ser mas corta de vainas esta bici y con el pedalier bajo, hay mas estabilidad en curva y a alta velocidad la bici es tremendamente segura. Resumiendo, pocas diferencias, en esencia lo mismo, pero con un funcionamiento algo diferente y algún detallito, pero nada importante. Esta semana le daremos mas caña... lo que me tiene intrigado es como funcionará esta bici con muelle...
Vamos que te has vuelto loco para pasar los cables . Un 35% de sag, que bestialidad. Bueno mañana la pondre así y el ccdba mucho más progresivo a ver como va. La bici es un tiro, para mancos como yo a veces incluso da miedito. Porque se embala cosa mala, pasa muy fácil por todo. Yo tengo que aprender a frenar mucho menos porque cuanto más rápido vas, funciona mejor. Siempre pienso frenar poco y fuerte y luego
Bueno... gracias al amigo @ikerz voy a hacer el test a la patrol en modo muelle a ver que diferencias hay... como poco, decir que la prueba del "soltar la rueda trasera en parado" ha sido satisfactoria.. 100% pegada al suelo estilo DH... ahora veremos como va en campo abierto!