Por cierto aprovecho este post por si alguien dispone de una tija 31,6x400 carbon BMC. También si alguien está interesado en un CAMBIO de tija 350 por 400mm para aligerar peso. Muchas gracias y pido disculpas por ensuciar el post
Pues ahora que estáis hablando del tema de las tallas, os cuento. El pasado fin de semana, estuve en una nueva tienda que han abierto cerca de donde vivo, que venden BMC. Al comentarle mis medidas a los tenderos (son dos), me dijeron que yo era S (os recuerdo que mido 1,76 con 84 de entrepierna), que ellos no recomiendan la talla M para gente más pequeña de 1,80 m. Por suerte tienen una FS02 talla S como bici de test y posiblemente el próximo viernes pueda probarla. Me van a montar una potencia de 90 para la prueba. Yo de antemano, y tras subirme en ella en la tienda, la vi demasiado pequeña para mi. Estaba encima del manillar y con posición muy erguida. Por probar no pierdo nada, pero yo estoy, en que por mis medidas, soy talla M. Además, según mis cálculos, con la talla S, la tija se me quedaría por encima del límite tanto si es de 350 como si es de 400.
Dile al tendero que como en BMC se enteren de su politica de ventas recomendativa, le quitan la marca...y con razón
Pensando en cambiar las ruedas a la FS01.... Algún interesado en comprar las ruedas de carbono de la Team a estrenar? (Sin llegar a montarse)
Son las q vienen en la team Rims BMC MWX01 carbon Hubs BMC MWX01 by DT Swiss, Centerlock Sobre cuanto crees que debería alejarme?
Las ruedas de la fs01 xtr 2015 son mas o menos como las dt swiss xrc 1350, que nuevas las tienes por 1300€. Entorno a los 1000€ para darles salida.
Hombre las Enve son las Enve, no veas como pueden vestir a la FS, pero yo con esas ruedazas que trae la XTR y lo exclusivas que son, yo al menos me esperaba a verlas antes de decidirme, el extra en ruedas lo invertía en el ICTD.