Bajarselo vale la pena..La calidad de imagen es fantastica....el plano del arbol tumbado y su textura es genial.... Por cierto....que maquina es la electrica...???
Muchísimas gracias por los comentarios, la imagen del árbol suele gustar mucho. Mira, esta es la imagen "real" con la gopro silver sin protune Y una vez retocada La bici es una iron horse sunday, que con tija pija sin retroceso y el sillín lo mas adelantado posible es muy cómoda al pedalear, al ser mi primera modificación a eléctrica le puse baterías lifepo4 con lo que se fue bastante de peso, pero ganando en seguridad, ahora que ya he ido aprendiendo mas sobre todo esto estoy viendo de montar lipo, reduciendo mucho el tamaño y quitando unos 7kg en baterías, con una perdida de solo 140w de diferencia entre unas y otras. Un saludo
Bueno, por fin hoy he podido salir a probarla . Lapierre Overvolt FS500 con algunas mejoras de momento Salida solo para ajustarla, presiones, posición, etc, etc. 20 km de turrón light. Las sensaciones son muy buenas, la pike va a hacer muy buenas migas con el monopivote, a ver si le vamos dando trabajo y veo como responde. ahhhh Y FELIZ NAVIDAD para todos/as y Próspero año nuevo Saludos casi 23 Kg ha pesado la niña...
Muy bueno el video Kowen, pero vamos... me encuentro yo una serpiente así... Y NO VUELVO JAMÁS a ese lugar
Buen video. 7 kilos es una buena rebaja, incluso si afinas al máximo la autonomia que necesitas, lo mismo aún le puedes bajar mas y un paquete extra de baterias, para rutas mas largas.
Gracias por el recordatorio. Cuanto me alegro al leer tus palabras. Exacto Paco, esa es la idea, para ir a rutas cercanas montare solo 1 pack de baterías que son 2378gr (peso de calculadora, según fabricante) ahora mismo llevo entre 10 y 12kg. Para ir mas lejos otro pack igual, cada uno con 444w, llevando 2 platos un 48 32 y piñon 11-42 tengo una buena relación para pedalear con y sin motor. Seguramente también cambie el motor, pero eso mas alante. Un saludo. Gracias, justo dije voy a poner la cámara en ese hueco y allí estaba tomando el sol lo mas de agusto, ami me gusta encontrarme con los animalicos, siempre y cuando no me siente por despiste encima de alguno jajajjajajaja
yo ya llevo unos 1.700 kms con la mia y todo ok (Scott e-aspect 2014). Si quereis saber buenas rutas para e-bike todo terreno en Les Gavarres os invito a visitar mi cuenta en Wikiloc http://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Carles+Elias+endu&id=1191962 , también estoy preparando una ruta para este 2015 para hacer con la e-bike, se trataría de 73kms y 2500 de desnivel acumulado, quizá para primavera...
Hola, estoy curioseando el tema eléctrico. Soy un defensor de esta clase de bicis, primero porque como ex endurero de moto una de las razones que me llevó a dejarlo fue el ruido, no me gustaba ir por el monte con el motor, lo siento soy un sentimental de la naturaleza, jeje, y este tipo de bicis son una clara alternativa, segundo como persona con problemas físicos que a la marcha que van en no mucho tiempo me limitarán el esfuerzo y tercero creo que es el futuro del transporte urbano. Podríais poner una lista de los motores más comunes que hay hoy en día? El primero que vi es el de Bosch, no tenía ni idea que se podían adaptar a cualquier bici. Todos los motores son adaptables a cualquier bici? Gracias de antemano por las respuestas.
Otro enamorado de este tema.!! Esperemos cada vez se fabriquen mas motores,con menos peso y mas autonomía.... he podido probar alguna y son una pasadaaaaa.!!! espero pronto poder hacerme con un buen bicho.. Me sumo al hilo.! saludos.!
bienvenidos al club de jubilados, je,je.. Estoy de acuerdo en que los motores deberían ir siendo cada vez màs pequeños (aunque es cierto que el Bosch actual no presenta ningún problema ya que es bastante contenido de medidas, ofrece una altura al suelo mas que aceptable y apenas sobresale del cuadro), también debería mejorar la autonomía de la batería, para mi es perfecta ya que mis rutas endureras suelen estar entre los 15 y los 25 kms y llego a casa con una o dos rallas por gastar, lo cual va muy bién porquè la pongo a cargar con una ralla que es lo que aconsejan. Pero algún amigo que también empieza a ir electrificado y tiene como intención hacer una ruta larga (100 kms o mas) se queja del limite de la batería, que normalmente da para unos 60 km a ritmo normal (modo eco/tour). Personalmente creo que para 2015 tendrían que fabricar los motores con un sistema cerrado y sin opciones de tuneado de limite de velocidad asistida, a dia de hoy todavía no hay un volumen considerable de estas bicis en la montaña, asi que de momento pasamos mas bien un poco desapercibidos, pero no me quiero imaginar de aquí unos años cruzarte en un singletrack con otro "ciclista" que vaya a 40 km/h...! No olvidemos lo que somos (ciclistas) y no olvidemos que son bicis asistidas. Pero solo eso, asistidas, que te ayudan un poquillo en las subidas, y punto. Para mi una bici que pilla los 40 km/h es un ciclomotor, y como tal, debería llevar matricula, seguro, pasar itv... es lógico, no?
Muy buenas a todos. yo también soy poseedor de una ebike eléctrica, habike xduro nduro desde hace un añito, y estoy encantado no... lo siguiente. Me gustaría compartir impresiones y descubrir más cosillas entre todos. ya os pondré unas fotillas un saludo a todos
Bienvenidos al hilo compis, Una Nduro... la de 180mm??? Impresionante máquina, ya contarás como va... y unas foticos... No soy un experto en e-bikes, conozco el sistma BOSCH y el YAMAHA que montan desde el 2014. Son motores centrales (más estabilidad y centrado de masas) que los tradicionales de rueda (delantera o trasera), sobre estos ya hay mucha variedad de marcas y potencias, pero ya te digo no los conozco casi nada. El BOSCH lleva un solo plato de entre 15 y 20 dientes y unos engranajes internos con una relación de 1,5 : 1. El Yamaha lleva dos platos y una relación 1 : 1. El Yamaha acaba de aterrizar por aquí (en Japón ya llevan mucho tiempo funcionando). Y poco más puedo aportar. En mi caso (BOSCH) estoy muy contento del funcionamiento, sobretodo en la forma de entregar la ayuda, muy dulce y natural sin tirones
Hola Popiponfe me interesan mucho tus opiniones, es la bici que tengo en el punto de mira a ver que nos cuentas