Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    justo debajo de los diales tienes el número de serie del amorto.... echale un ojo a ver cual te viene de vuelta
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    Primera salida con 150 psi, con algo mas de sag del recomendado, si bien no llega al final del recorrido, poco le falta. Me da miedo de pasarlo de presión y que pete. A este hay que inflarlo en dos intervalos como al CCBD Air?
    Con el climb puesto se mueve un poco mas que el Fox pero sin llegar a molestar, bajando las sensaciones son de mas suavidad que el fox.
    Dentro de mi nivel globero, seguiremos informando
     

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  3. jrt10

    jrt10 Miembro

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    A mi me pasa algo parecido . Por lo que tengo entendido presion maxima 250 psi.
    Yo peso vestido unos 95 kg y llevo 205 psi el sag estara a un 30 %.

    Las preguntas serian el sag se mide abierto o cerrado ?
    Cual seria el sag recomendado ?
    Mas que nada porque ruteando enduro light se me come mucho recorrido
     
  4. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    el sag en abierto
    el sag recomendado te lo pone la web de cane creek
    si te comes recorrido muy facil, añadele espaciadores de los azules para hacerlo mas progresivo
     
  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    El sag siempre abierto del todo,para enduro el Sag ronda entre un 20 o 30% a lo mucho,ya a gusto de cada uno.Si te hunde mucho siempre te queda la de meterle algún oring azul.
     
  6. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Pues yo estoy encantado, toquemos madera, con el Inline. Creo que he conseguido el setting óptimo y es lo más parecido al muelle que he probado.

    Supogo que influye bastante el sistema de suspensión, en mi caso el vpp de la Nomad 3, porque para mis 81 kg vestido de romano (camel con agua, casco....) solo llevo 160 psi para conseguir 18 mm de sag (28,60%) como recomienda Cane Creek.
     
    Última edición: 23 Dic 2014
  7. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Uzzy, qué bici llevas?
     
  8. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    No me había dado cuenta de que no había puesto el sistema de suspensión.....jejejej. Ya lo he editado.
     
  9. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Por si os sirve de referencia yo llevo una spec enduro L de 29.
    Todo acorazado rondo los 85 kg.
    Si ponía el sag recomendado por cane creek que es de 17 mm, necesitaba aproximadamente 180 psi, pero hacia tope demasiadas veces.
    Lo subi a unos 200/205 psi y el sag se me queda en 15 mm. (25%) y me va como la seda.
    el resto de ajustes:
    HSC 3,5 ( recomendaba 2)
    LSC 10
    HSR 2
    LSR 10
    Subiendo el Hsc tambien se evita bastante el hacer tope, ya que es el que regula la compresion a alta velocidad, es decir impactos bruscos en el amorto como son los saltos.
     
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  10. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Pongo los míos en una Nomad 3

    81 kg vestido de romano con agua en el camel
    160 psi
    18 mm de sag como recomienda Cane Creek (28,60 %)

    LSC 6
    HSC 1
    LSR 7
    HSR 1.5
     
  11. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Xacto, y también haces más tosca y menos tragona la bici. A no ser que estés todo el día tirándole a cortados, en mi opinión, creo que lo llevas demasiado alto pero hace tiempo que no uso un FSR por lo que quizás sea ese el motivo.

    Un saludo.
     
  12. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Uzzy yo creia que me pasaría eso, pero no es nada brusco, es muy suave y la bici traga muy bien, y voy por sendas muy variadas, de muchísima piedra, bolos, cortados, saltos,....... de todo y de momento va perfecto.
    Bueno eso creo yo, aunque cada uno le gusta que sea mas o menos chicle.....
     
  13. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Otra cosa que se nota muchísimo es de ir abierto a cerrado.
    En mi caso en cerrado es prácticamente una bici rígida (salvando las distancias claro), no se nota casi nada el rebote. Incluso a veces en rutas muy largas lo abro porque empieza a dolerme el culo y necesito que se trague los bachecitos.
     
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  14. jrt10

    jrt10 Miembro

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    Me podeis decir para que sirven los espaciadores ? Y en que afectan ?

    Por cierto donde se venden y precios ?
     
  15. jrt10

    jrt10 Miembro

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    El sag para la intense tracer t275 carbon pone 17 pero me es imposible conseguirlo , sabiendo que maxima presion 250 psi
     
  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Los espaciadores te vienen con el amortiguador,sirven para hacerle más progresivo y no hacer topes constantemente,digamos que "capa" un poco el recorrido (o eso tengo yo entendido).
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Reduce el volúmen de la cámara de aire, ergo aumenta la progresividad. El recorrido queda igual.
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Lo que hace el espaciador es reducir la cámara de aire externa. Por lo tanto al tener menos aire esa cámara, se consigue que a igual presión haya menos "espacio" lo que se traduce en progresividad dado que se "agota" antes el recorrido porque la cámara tiene menos capacidad para almacenar aire que anteriormente
     
  19. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    no capa nada
    incrementa la diferencia de dureza entre el primer tramo y los ultimos tramos del amorto

    son estos azules que salen en la foto y deberían venir con el amortiguador
    [​IMG]
     
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Oks,entendido.
     

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