Hablando de Leonardi..por si a alguien le interesa, y no la encuentra, en la tienda a la que yo suelo ir, tienen una en stock, es de 95mm y -20º. Si eso madarme privado y os pongo en contacto...
E vuelto a ir a preguntarle a mi tendero y me a dicho de otra vez que para poner el bloqueo tengo que cambiar el cartucho, les llevo la bici me desmontan la lefty y la mandan a cannondale y ellos mismo la mandan a la tienda ya montado todo. Por cierto la lefty sin pegatina
Aunque inicialmente me producía reticencias sobre todo porque no es un alarde de estética, después de probarlo ( versión carbon ) decir que es todo comodidad, de lo mejor que he probado en sillines y junto a la SAVE 2 hacen de las Fs-i un sofá para ser una rígida.
Correcto. Tal y como indiqué hace unas semanas, me habían confirmado que se podía llevar a cabo la instalación del bloqueo
Llevo tiempo sin postear, os pongo el primer problema. Me ha rajado la rueda trasera por completo, en las fotos se ve como a expulsado casi una cabecilla, y aparte el aro a rajado por completo por la mitad en la union del carbono. Cannondale no se hace responsable, dice que tiene que ser el distribuidor enve en españa TAMALPAIS, estos trabajan fatal dicen que no tienen stock y llevo sin rueda 1 mes, espero que tengais mas suerte que yo. Tamalpais deja mucho que desear nunca tiene stock de nada encargue un manillar enve y pasaron dos meses y no acabo de llegar. Menudo distribuidor.
Perdona, cannondale no se hace responsable? Vamos no me jodas. 6000€ que cuesta la bicicleta, sale un problema y vete a Tamalpais que nosotros nada. Me encanta la respuesta, si señor....con dos *******.
Ya ves solo se hacen cargo del cuadro y horquilla, componentes a sus respectivos distribuidores de españa. Y son mas de 6000. Un saludo
Yo lo veo como si se te rompe un radiador de un seat. Y seat te manda al fabricante de radiadores..... No tiene ni pies ni cabeza. Yo iria a informarme a la oficina del consumidor. Si no que trabajen con proveedores mas serios. Suerte
Pues eso legalmente no es así, tu le has comprado la bici a Cannondale no a Enve, asique se tendrán que hacer cargo ellos ( ellos que reclamen a quien sea ya...), si esa es su respuesta vete sin perder un minuto a poner una denuncia en la oficina del consumidor... Menuda verguenza...
Ahh y estas tardando en abrir un hilo para explicar tu caso y pasarles el enlace a Cannondale...igual si en el foro mas importante de España lo pones en conocimiento se lo piensan mejor y te hacen caso
Estoy pensando en hacerlo en twitter tambien ya que el distribuidor de enve lo tiene, pero no va a valir de nada. Alguien tiene algun telefono de cannondale para garantias??? Un saludo
Se que es un engorro!! Pero directamente a la oficina del consumidor. Son los que mejor te van a explicar como proceder.
No sabia esto del Distribuidor de Enve, tomo nota,y es una pena porque los componentes que tienen a parte de ser "elitistas" molan un montón...pero si el servicio post venta falla MAL VAMOS. Suerte con tu reclamación compañero, yo Reclamaría a Cannondale directamente como te están comentando y Cannondale ya se buscará las castañas...
Ya se que son mas de 6000, pero es que duele hasta a mi. Y la bici no es mía.... Lo que decían por aquí. Te compras un coche, sale el motor de arranque defectuoso y te mandan a Bosch. Cannondale se la juega con estas cosas. Tiene un tipo de cliente muy fiel a su producto, y perder la confianza del cliente....
Hoy he recogido mi FSI 1,manana la estreno. Estéticamente es brutal!! Funcionalmente mañana lo veré. Vengo de otra rígida de carbono potente,así que sacaré conclusiones. Mañana os cuento.
Bici de mas de 6000 € y ruedas de casi 3000€ . Cannondale se lava las manos y tamalpais se la pela entre que no tiene de nada y no es una venta suya. Si fuera yo tu abriria un post como te han dixo exponiendo el problema y la solucion que te dan y denuncia al canto.