Ok, le quitare la que lleva en el lado izquierdo y le pondré dos en el lado de los platos para que salga todo hacia la derecha , a ver si hay suerte así , gracia s a todos y feliz Navidad
Si te roza con plato pequeño y piñon grande,,,tienes que colocar las dos arandelas en el lado de la biela izquierda
Te recomiento que si pones arandelas las añadas en los 2 lados por igual, si no piensa que no pedalearás compensado biomecanicamente. Un saludo y felices fiestas Foreros!!
Hola a todos y Feliz Navidad lo primero. No me toméis por vago, porque seguramente esta puesto en algún sitio pero entre tantas siglas me pierdo, y a quien pilote seguro q le cuesta un segundo... Resulta q tengo encargada ya una bici, con Ultegra electronico... Presupuestada y pagada el 50%, me gustaría exigirle al tío ya que lo pagare, que manetas ha de poner para q sea compatible con el tema de pulsadores con el Garmin 1000, y que unidad en siglas o referencia se le puede poner para poder conectarle el Dfly luego y conectar con el Garmin... Por ultimo q referencia es la de batería interna ... Por ver si me puede de pedir mucho o poco por estas tres modificaciones q entiendo no irán incluidas en la referencia genérica de Ultegra electronico no!!! Alguien me puede decir referencia exacta de las 3 piezas (manetas, unidad central y batería interna) y el coste aproximado q tienen, en referencia con l Ultegra standard??? Gracias por anticipado a todos, y un saludo cordial Rafuky
Bateria interna solo hay una: Sm-Btr2 Para conectar el Garmin con el Di2 te hace falta la unidad: Sm-eww01 y otro cable En lo de las manetas te refieres a las que llevan un botón para poder manejar el computador? si es asi solo las manetas Dura-ace lo llevan.
***** Ritxis q gusto muchas gracias. Entonces aclarado tema batería, y del dfly. Esa unidad dm-eww01 es compatible con cualquier modelo de cambio electronico Ultegra? Sobre manetas entiendo q no será compatible montar manetas durace para q incorporen eso, con un Ultegra verdad??? Mi gozo en un pozo pues ??
Todo lo de Shimano con tecnologia e-tube es compatible. El D-fly vale para Ultegra (10v y 11v) y Durace (11V) Las manetas son compatibles todas entre si, es decir puedes tener todo Ultegra y manetas Durace (11V) o bien al reves, o bien una mezcla de componentes (por cierto en este caso que sea todo de 11v para evitar problemas con las actualizaciones).
Y ya... Hoy que es Navidad y aunque sea much abusas podéis decirme muy aprox. q diferencia de precio habría de montar un Ultegra todo 10v, a montar un Ultegra 11v con manetas durace???
Si es usado el Ultegra 10V compralo, si es nuevo mi consejo es que vayas directamente al Ultegra 11v. La diferencia que indicas son las manetas, unas manetas Ultegra 11v y unas Durace 11V se llevas mas de 200 euros. Actualmente el boton que tienen las manetas Durace 11V aún no tienen utilidad, pero parece ser que en un futuro cercano podras cambiar de pantalla en el GPS y algo mas. Para poder ver los cambios y la duracion de la bateria con el D-Fly es suficiente y no hace falta gastarte en las manetas Durace 11v que son caras, a no ser que sea lo que realmente deseas, entonces, no digo nada.
Mil gracias Francierto. Es nuevo todo, lo tengo pagado para una bici nueva por eso quiero conocer diferencias para los posibles cambios q le fuera a meter. Creo q me voy a decantar por el Ultegra de 11v. Que diferencia de precio habría entre Ultegra 10v y Ultegra 11v aprox? Y eligiera Ultegra 10v PORWUE me dijera q ya esta pagado o lo que sea que me lo veo venir ... este cambio admite lo del cambio en tacada de varios piñones a la vez??? Jode perdonar pero ya termino.... Saludos y mil gracias Francietto y Ritxi y los demás por aguantar )))
Si vamos a ver claro Q lo se: he dado señal por una bici montada en Ultegra electronico 10v. Por eso quería saber, y dado Q mañana llamo al hombre este, las diferencias de precio q pudiera haber me explico?
El Ultegra 10v es antiguo, lo venden porque lo tienen en stock pero yo considero que no merece la pena, a no ser que sea un chollo de precio. Te pueden cobrar una diferencia de 200 euros en partes eléctricas, no hablo de bielas, frenos... Si te lo dejan barato, barato.. Si merece la pena. Luego con el tiempo tendrías que cambiar desviador trasero, piñones, cadena, puede que núcleo de rueda y si quieres estar a la última de actualizaciones el desviador delantero también. Es decir cableado, centralita, batería y manetas te valdrían para 11v. El cambio multishift viene por defecto en el de 11, en el de 10 si lo han actualizado e instalado también. Para que te hagas una idea, el multishift se instala con un aparatito que vende shimano si el grupo es batería externa o el cargador del grupo de batería interna con el cual puedes modificar muchas cosas del grupo. Todos los grupos shimano con tecnología shimano se puede poner el multicambio, que realmente es muy comodo, y una vez que lo tienes, es uno de los motivos por lo cual no volveras a los grupos mecánicos.