SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    y la has roto?

    lo digo por que escribes "Mirar como se peta la enduro ".
     
  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Maquinon !! [​IMG]
     
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  3. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Que llantas lleva?? Por cierto guapísima, pero, es 27,5 no?
     
  4. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    De quien es ese pepinazo??!! Que horquilla lleva?
     
  5. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Es una sworks de 26 no?horquilla lyrik
    Está preciosa.
     
  6. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    en el rampaje
    Que peso tiene la elite??
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Casi 14 kg la talla M con tubeless y pedales
     
  8. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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    Esas llantas de carbono me encantan...
     
  9. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Efectivamente es una 26. Es una foto que he encontrado por internet. Las llantas son unas enve y la horquilla una lyric. Jarkonen,si te encantan esas llantas,ya puedes preparar la cartera,creo que valen casi mas que muchas bicis.....
     
  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Por cierto y hablando del tema de la compresion en baja,he estado leyendo aquí y allá y al margen la ruta de esta mañana, la he hecho con el dial justo en la mitad,a unos 5-6 clics desde abierto y tiene razón todo el mundo,podríamos decir. Cierto es que pasados esos primeros centímetros de la zona de impactos de baja intensidad ,la horquilla trabaja igual a partir de sus últimos dos tercios que si la llevas con la compresion totalmente abierta,por tanto la regulación solo afecta al,primer tercio de la horquilla o como se dice a los impactos de baja intensidad.
    Es decir,en función del terreno por el que vayas lo puedes ir modificando sobre la marcha (siempre que se pueda) pero también puedes hacer como decía kirkom o yo he hecho esta mañana,lo dejas en una configuracion y tiras toda la ruta con ella. No me ha ido mal y he acabado a un par de centímetros del tope,también hay que decir que no había grandes saltos ni cortados,como mucho cortados de medio metro,quizás en alguna situación me ha parecido algo mas dura en alguna bajada rota de hipervelocidad o a la recepción de algún salto. También la semana pasada le modifique el rebote y lo llevo un par de clics hacia lento,lo llevaba un par hacia rápido y me daba la sensación de demasiado rebote y querer despedirte del manillar
    Incluso un detalle de un comentario que hizo un compañero en otro hilo y que al menos yo no sabia,es que en bajadas donde tienes escalones varios y hay mucha pendiente, es mejor llevar la compresion muy dura o casi cerrada para así tener todo el recorrido y cuando afrontes el escalón o bajada-pared tengas el máximo de recorrido y no salgas por orejas o tengas esa sensación.
     
  11. ostionbiker

    ostionbiker Chao fayano!!!

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    A la bici no le pasó nada salvo las dos ruedas que estaban todas torcidas, eran las roval de serie
     
  12. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Vaya mala suerte y de esa leche ya se han doblado las llantas? Juer temblando estoy con mis roval de serie...
     
  13. chopano

    chopano Miembro

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    No tiembles es mejor no pensarlo el día que rompan otras
     
  14. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Ostionbiker,veo que haces honor a tu nombre jeje,es broma,ahora en serio,para doblar las llantas a lo mejor ya estaban tocadas,les tienes que dar un impacto directo con una piedra o bien si vas bajo de aire en recepciones de saltos o cortados de los de mas de medio metro.
     
  15. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    lo
    Me alegra y tranquiliza el saber que tu y la bici estais bien.:)
     
  16. elandy

    elandy indeciso

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    Las llantas roval no son especialmente duras
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    No se si serán muy duras,pero he visto muy buenos comentarios de las roval traverse fattie. Pesan unos 1,7 kilos y creo que son de casi 30mm de ancho de garganta. Creo que están sobre unos 600€ de coste. Hablo de las de aluminio ,pues también están en carbono pero yo esas ni me las planteo ....
     
  18. frigorifico

    frigorifico Miembro activo

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    Pero tu estás bien?, Que yo las dos últimas caídas, fractura al canto :confused:
     
  19. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    500 maravedies pvp...
     
  20. gusitox

    gusitox Miembro activo

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    A nadie le da problemas el cableado que va por el tubo inferior,es decir el del freno trasero y el del cambio trasero?.
    Ya notaba al ver mis vídeos que oía un roce continuo,investigue y es el cable del freno trasero que roza con la biela de carbono izquierda por el interior.
    al modificarla ,afecta a la del cambio trasero y hace que el cable pegue en la rueda,cuando logro que no roce,en los saltos roza notablemente.
    El mecanico de Spezialized me cambio la abrazadera que va al cuadro agarrando el cable del freno y me puso una brida agarrando los dos cables ,pero naa.


    Saludos
     

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