Desde que no tengo un truño como el tuyo, desaparecieron los problemas depadezco Si te refieres a la rígida, el carbono varía, la TE01 es 1K es más rígido y al necesitar menos material es más ligero, no llega al kilo el cuadro, la propia rígidez hace que el pedaleo sea más efectivo cuando aprietas los pedales.
Total impresionante, le falta la Open Cycles la pata negra, el cuadro de 700 gr. bien montada para tener el lote, enhorabuena es fácil gastarse la pasta, lo difícil es saber como gastarla, no se puede acertar tanto!!!
Gracias Ciriaco. He dado muchas vueltas hasta llegar a mis bicis actuales. El año pasado decidí no volver a pisar una carretera excepto para lo estrictamente necesario y vendí dos buenas maquinas, una de carretera y otra de cicloX. Luego cambie la teamelite por la FS y le fui cogiendo el gusto a bajar con una tragona. De ahí que al ver la oferta de la trailfox me fuera a por ella. En realidad preferiría tener menos bicis y mas tiempo para cogerlas, jejeje.
Es normal esto? Me supura aceite el amorto en exceso....se me acumula en el chivato...6 salidas tiene.
Ayer pude probar por fin la FS02 de Test. Era una talla S, pequeña para mí, incluso con potencia de 90. Los primeros problemas con la talla vinieron con la tija, la cual tuve que llevar por debajo de mi altura ya que se salía del mínimo de seguridad. La prueba fue por una zona muy técnica con subidas duras y bajadas difíciles, y acabo de forma abrupta y no muy satisfactoria, cuando llevaríamos poco menos de una hora de recorrido. Lo poco que pude notar con respecto a la suspensión (la geometría ya he comentado que me iba pequeña) era que la bici en Trail, no contamina nada en absoluto, pero cuando cogía un bache, era un colchón (con la falta de práctica al no llevar mandos para controlar las suspensiones, y al ser una zona muy técnica no quise ponerme en peligro cambiando entre los distintos modos, por lo que fui siempre en trail). Bajando en modo trail, la bici se lo tragaba todo (en modo descend tiene que ser brutal). Como he dicho más arriba, desgraciadamente, la prueba acabo de forma abrupta. Durante las bajadas, notaba la bici excesivamente nerviosa de la parte delantera y me costaba mucho mantener el control (era como un caballo desbocado). En un principio lo achaqué a llevar la suspensión delantera excesivamente blanda. Pronto comencé a notar como la rueda delantera agarraba demasiado, se escuchaba mucho la goma contra el suelo. Me detuve en mitad de una cuesta para verificar el neumático y lo vi excesivamente blando y se lo comenté al chaval de la tienda que venía conmigo. Como no me fiaba mucho del estad del mismo, me baje andando hasta el final de la cuesta. Bajé el pequeño y último tramo de cuesta montado en la bici y al llegar al llano que le precedía, al tocar levemente el freno delantero en conjunción con el trasero para detener la bici, esta se me hunde completamente de la parte delantera y salgo disparado, haciendo el famoso "beso del Papa". Por suerte, de reflejos ando bien y puede rodar sin mayores consecuencias que un rocetón en la rodilla y un moratón en la cadera izquierda. La bici, no tuvo tanta suerte y quedó con un buen arañón que levanto la primera capa del carbono. Al inspeccionar la bici, vimos que la rueda se había quedado completamente sin aire , y al frenar, la horquilla hizo tope y por eso salí despedido. Pese al susto, la prueba me ha servido para descartar completamente la talla S, por lo que ya he pedido un cuadro FS01 en talla M que me llegará en breve. Perdón por el tocho y Feliz Navidad a Todos.