Ahora si jeje . Pero si viene en ultegra de 10 sera una bicicleta de temporadas anteriores verdad ?? En esas suelen poner buenos precios . Si pasas a 11 igual ya es tan bueno
Churrasco es hecha a medida han pedido todo por separado ... Cuadro y luego componentes ... Yo lo he elegido todo por separado ...
Ok ya lo tengo claro. Y sin manetas durace solo el cambio 11v, 300 euros de diferencia ya que es 200 lo q me han dicho anteriormente q es la diferencia entre las manetas. Ahora tengo mucho mas claro, para cuando lo llame mañana Saludos
Hola compañeros os quiero hacer una consulta... merece la pena pagar para el grupo duraace di2 11v???? O con el ultegra tengo suficiente y ahorrarme esa diferencia Un saludo amigos y feliz navidad
Eso depende de cada uno. la verdadera ventaja del Dura-ace es que es algo mas ligero y la estética del cambio trasero. El funcionamiento el mismo, yo el año pasado tuve tenido el Dura-ace 11 Di2 completo, luego me cambie la mecanico y ahora llevo manetas y desviador Ultegra 11 (estuve unos meses con manetas 6770 de 10) con cambio Dura-ace 11, el funcionamiento de los desviadores el mismo no he apreciado diferencias. La diferencia de precio es muy grande, casi el doble en las manetas y no llega al doble en los cambios, es mas si buscas algo económico puedes poner las manetas de 10 del Ultegra 6770 se pueden encontrar bastante baratas (las he visto por 120€)
Yo vengo ahora del shimano duraace 7900 lo he vendido y quieto pasar a 11 v asi que estoy entre estos dos Ultegra macanico de 11v Ultegra di2 11v bateria interna .....aqyi lo que hecha hacia atras es si me entra el soporte de bateria con la batetia dentro de mi tija de mi pinarello dogma replica Del duracce di2 creo q paso se me va muchismo de presupuesto... Me podeis aconsejar?????
Un par de dudas, el cargador de bateria interna es imprescindible o con uno de mini usb es suficiente? hablo de solo carga no de carga y conectarlo al pc. Que medida de cables internos aconsejais para un venge t54? Gracias de antebrazo!
Hola, buenas tardes a todos. Quería comentar una serie de dudas tras la adquisición de una Orca con ultegra di2 de 11v. 1.- Quería meter la batería en el interior (viene con la batería "vieja", la SM-BTR1). La podría meter quitando la horquilla. Pienso que cabe en el tubo diagonal. En ese caso, para cargar la batería, se puede cargar por el puerto usb del SM-EW90 o dicha batería no admite esa carga? 2.- Si es así, y puedo cargarla por el puerto usb, es necesario comprarme el cargador específico de shimano (tengo el viejo, para cargar la batería SM-BTR1) o puedo usar uno compatible (¿es posible que haya leido que se puede cargar con el cargador del Garmin?. Tengo el Garmin 800). 3.- Si no puedo cargar dicha batería por el puerto usb y tengo que comprar la SM-BTR2, a parte de dicha batería, ¿qué necesito comprar para pasar a dicha batería? (me refiero si esa batería se conecta sin más con un cable di2 normal o tiene algún conector especial? ¿Tendría que comprar además el cargador específico de shimano o como he preguntado antes, puedo usar uno compatible? 4.- Dicha batería, la SM-BTR2, ¿sabe alguien si entra en la tija de la Orbea Orca? (no es la tija redonda, sino la tija en rombo tipo monolink, modelo 2013-2014). 5.- Poner los cambios de esprinter (SW-R610). Estos cambios, si no tengo entendido mal, dependen directamente de la maneta. ¿no tengo que cambiar la unidad SM-EW90 de 3 a 5 puertos, no? ¿Hay que reprogramar algo en el sistema o lo "entiende" directamente si pones un botón para subir piñones en una maneta y otro para bajar piñones en la otra? 6.- Cambio pata corta o pata media. ¿hay alguna manera de saber que tipo tengo, me refiero, pone en algún sitio o pegatina? Es que me interesaría poner el 11-32 y solo es compatible con pata media. 7.- Tema D-Fly: tengo, como he dicho un Garmin 800. ¿Es compatible?. Si no lo es, no pasa nada. Si lo es, igual me planteo ponerlo: ¿qué supone, que hay que comprar, el transmisor y un cable más, no? El trasmisor, en las fotos que he visto, se intercala en el cable del cambio trasero, ¿se puede intercalar en otra parte del circuito (por ejemplo entre el SM-EW90 y la junction box e introducirlo dentro)? Así mismo, supone alguna actualización del software del grupo di2? Gracias y perdón por tanta pregunta. Un saludo.
No es imprescindible el cargador propio, el de algunos móviles sirve, mas atrás hablan también de el de algún garmin. En cuanto a los cables mide desde el conector interno a los cambios, centralita y batería, deja algo de margen sobre todo en el de la batería por si la colocss en la tuja y tienes que sacarla. Y después desde la centralita a las manetas. Yo te diría que: 2 de 250-300 mm. para las manetas a centralita, de conector interno a centralita unos 850-900, a desviador 250-300, cambio 550-600 y para la batería pondría de unos 900. Lo que sobre se queda oculto pero como te pongo más arriba mide tu haber si con las medidas que te pongo no te sobra en exceso. Por ultimo aquí en España no he visto cables de todas las medidas, los hau devlss mas comunes, en tiendas online se pueden conseguir de cualquier medida
1- supongo que se podría, no se si alguien lo ha comentado ya 2-algunos cargadores de móvil y garmin sirven 3- la batería se conecta a un cable normal 4- si 5- los mandos de sprinter se conecta al tercer puerto de las manetas 9070 y 6870, en las manetas 6770 no se pueden colocar, no hay que hacer nada conectar y listo. Puefrcdependet de algún firmware 6- ss caja corta, gs caja larga, su te fijas en fotos a simple vista se diferencian 7- hay me pillas, haber algún usuario de garmin
El 810 tambien debe funcionar; http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=129396&start=30
Hola de nuevo. Otra consulta: el SM-PCE1 para actualizar y personalizar, sirve también para cargar la batería interna?