Efectivamente es una 26. Es una foto que he encontrado por internet. Las llantas son unas enve y la horquilla una lyric. Jarkonen,si te encantan esas llantas,ya puedes preparar la cartera,creo que valen casi mas que muchas bicis.....
Por cierto y hablando del tema de la compresion en baja,he estado leyendo aquí y allá y al margen la ruta de esta mañana, la he hecho con el dial justo en la mitad,a unos 5-6 clics desde abierto y tiene razón todo el mundo,podríamos decir. Cierto es que pasados esos primeros centímetros de la zona de impactos de baja intensidad ,la horquilla trabaja igual a partir de sus últimos dos tercios que si la llevas con la compresion totalmente abierta,por tanto la regulación solo afecta al,primer tercio de la horquilla o como se dice a los impactos de baja intensidad. Es decir,en función del terreno por el que vayas lo puedes ir modificando sobre la marcha (siempre que se pueda) pero también puedes hacer como decía kirkom o yo he hecho esta mañana,lo dejas en una configuracion y tiras toda la ruta con ella. No me ha ido mal y he acabado a un par de centímetros del tope,también hay que decir que no había grandes saltos ni cortados,como mucho cortados de medio metro,quizás en alguna situación me ha parecido algo mas dura en alguna bajada rota de hipervelocidad o a la recepción de algún salto. También la semana pasada le modifique el rebote y lo llevo un par de clics hacia lento,lo llevaba un par hacia rápido y me daba la sensación de demasiado rebote y querer despedirte del manillar Incluso un detalle de un comentario que hizo un compañero en otro hilo y que al menos yo no sabia,es que en bajadas donde tienes escalones varios y hay mucha pendiente, es mejor llevar la compresion muy dura o casi cerrada para así tener todo el recorrido y cuando afrontes el escalón o bajada-pared tengas el máximo de recorrido y no salgas por orejas o tengas esa sensación.
Vaya mala suerte y de esa leche ya se han doblado las llantas? Juer temblando estoy con mis roval de serie...
Ostionbiker,veo que haces honor a tu nombre jeje,es broma,ahora en serio,para doblar las llantas a lo mejor ya estaban tocadas,les tienes que dar un impacto directo con una piedra o bien si vas bajo de aire en recepciones de saltos o cortados de los de mas de medio metro.
No se si serán muy duras,pero he visto muy buenos comentarios de las roval traverse fattie. Pesan unos 1,7 kilos y creo que son de casi 30mm de ancho de garganta. Creo que están sobre unos 600€ de coste. Hablo de las de aluminio ,pues también están en carbono pero yo esas ni me las planteo ....
A nadie le da problemas el cableado que va por el tubo inferior,es decir el del freno trasero y el del cambio trasero?. Ya notaba al ver mis vídeos que oía un roce continuo,investigue y es el cable del freno trasero que roza con la biela de carbono izquierda por el interior. al modificarla ,afecta a la del cambio trasero y hace que el cable pegue en la rueda,cuando logro que no roce,en los saltos roza notablemente. El mecanico de Spezialized me cambio la abrazadera que va al cuadro agarrando el cable del freno y me puso una brida agarrando los dos cables ,pero naa. Saludos