Sí en la dirección pone OverDrive 2 es la de pulgada y cuarto. sí pone OverDrive es la de pulgada y un octavo
Además, esa pintura creo que es del año pasado y el año pasado no había Propel con Overdrive normal. Salvo que en Portugal comercialicen eses acabado también en 2015 (en España me parece que no).....es una Overdrive2 de pulgada y cuarto.
Los frenos Giant Control SL ti. Que han puesto, van mejor, pero el de la izquierda se queda en ocasiones pegado a la rueda, ...., y no consigo que vaya normal. Que me aconsejais?
Yo...por lo que he visto en la Propel de un amigo, la leva puede no recuperar la posición al igual que pasaba en muchos V-break de montaña. No obstante, cuando me fijé en ello, me dio la impresión de que no ejercía presión contra la pista de frenado..... Es decir, no es como un puente de freno descentrado, el cual, al tocar........frena (mucho o poco....pero frena) Yo creo que eso es algo propio de ese diseño de levas peor que no es relevante........No queda centrado pero tampoco actúa. Es una impresión mía.
En los modelos 2015, a parte de el compañero, se han solucionado los problemas de frenos? Estoy mirado la propel de 2000€ y es lo que me frena. Nunca mejor dicho xD. Eso si. El color es bastante feo. Mejor la naranja pero....€€€€€€ dubidú
Y que tal son las ruedas de serie? Son de la marca Giant. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/propel.advanced.1.ltd/19141/77150/ Del modelo propel advanced 1 ltd Giant PA2 30mm
De momento el freno nuevo que me han mandado va de lujo, tiene potencia y regulación más que de sobra. Las ruedas os puedo decir, que he tenido Campagnolo, Fulcrum, shimano, Zipp 404, y estas que llevo de serie van muy muy bien, las centraron y van muy finas, no las he pesado, pero os puedo decir que la sensación es de ser ligeras, me gustan. Radios convencionales para no tener problemas, rodamientos sellados, y efectivas, creo que son un acierto.
Hola, tenía pensado adquirir una TCR con ultegra pero no las reciben en las tiendas que he visto hasta la semana 11, la propel con ultegra me la deja en 1700€, la verdad que en vivo me gusta un montón pero lo que me echa un poco para atrás es si solo es para llanear rápido o vale para cualquier tipo de ruta con los que suelo salir, incluyendo algunos puertos. Según he visto las medidas de geometría son igual que la TCR pero más aero por lo que al no tener los ángulos tan radicales no debe penalizar mucho en subida, tan solo el peso de más en comparación con la TCR. Cualquier sugerencia o sensaciones subiendo como bajando las agradecería mucho. Un saludos
Las Propel son bicis todo uso....para llanear,subir y bajar.. Un amigo acaba de estrenar la suya..una Propel Advanced Pro 0....la de color naranja con electronico y ruedas fullcarbon... Impresionante!!!...
La naranja preciosa. *****, yo quería la propel 1 ltd en esos colores, pero solo hay blanco y negro. Y la propel 2 ltd horrible.
Mi experiencia: yo usuario de una propel advanced sl con sram red 22, la he vendido con pocos meses de uso. La rigidez, ligereza, comportamiento del cuadro son brutales esteticamente para mi de lo mejor que nunca he visto, pero en los frenos han metido la pata totalmente, entiendo bastante de mecanica, fui incapaz de regular los frenos para que no rozasen con la pista de frenado, al ponerte de pie y balancear la bicicleta las zapatas rozaban, eso sin llevarlos demasiado tensados, el tacto a la maneta es desastroso, ya que es muy blando, las levas de los frenos flexan que da gusto, por lo que se transmite en la maneta, dandote un tacto poco seguro. Por lo demas, la propel es un gran cuadro.
Pues hasta donde yo se, y por lo que he leido por ahí, son unos TRP (o antes lo eran), y hay otros de Fouriers que son tambien compatibles. En este mismo post hay fotos de los frenos Estos son los de Fouriers http://www.fouriers-bike.com/en/pro.php?m=d&pid=240&cid=10&f=2