Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    El mío vino montado en una Spitfire y por ahora tres meses de funcionamiento perfecto.

    El único defecto el de las indicaciones al revés.
     
  2. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Brokenbones – Justbikes? (oct 2014) – incluído en Spitfire – Perfecto




    Copia/pega y vais ampliando información.

    Un saludo.
     
  3. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Confirmo lo de Justbikes ;)
     
  4. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Id modificando vosotros plis.
     
  5. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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  6. Rohel

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    La verdad que el peque se porta genial y casi no se queja
    Entre eso y la ayuda familiar no lo estamos llevando demasiado mal
     
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  7. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Tiene toda la pinta de que los de S van a petar todos... como pasaba con las fox de canyon :S porque... no voy a decir porque , vamos uffff la cosa pinta a lo de siempre te lo dejo mas barato porque....
     
  8. gsrider

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    Pues a mi me tienen j.o.d.i.d.o. ya no me fio de que la bici responda y estoy a la espera de que pete otra vez más en cualquier sitio del monte y me fastidie otra ruta, no entiendo como cane creek y specialized pueden estar perdiendo tantísimas ventas por esto y créeme que se de muchos que ya han reculado por lo que está pasando. Por mi parte cane creek junto a CB quedan en el lugar de marcas poco o nada fiables y que jamás volvería a comprar.
    Es más como ya dije mi intención es que si peta otra vez reclamar la devolución de la bicicleta por todos los medios.
     
  9. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Yo lo llevo en S enduro 29 y va perfecto
    Toco madera.....
     
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  10. Brokenbones

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    Dudo que vayan por ahí los tiros. Yo creo que más bien el problema es que se está usando el amortiguador fuera del rango para el que está pensado. Para la Enduro creo que es más apropiado el DB que el Inline. Además fíjate que ninguno de los que llevamos el Inline en bicis más All Mountain hemos tenido problemas.
     
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  11. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Si, me suena haberlo comentado y me tacharon de loco. Al final tanto ahorro de peso conlleva una gran perdida de fiabilidad.

    Lo cual me jode, porque si hubiera ido bien y aguantado, era una compra maestra :(
     
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  12. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    A ver cuando el fabricante lo tilda como amortiguador para All Mountain por algo será. Lógicamente depende un poco del jabalí que se suba a la bici y del sistema de suspensión. Por ponerte otro ejemplo, los CTD suelen petar antes con los sistemas Maestro y Zero que con los monopivotes.

    Yo no montaría un Inline en una bici de enduro de más de 150mm de recorrido, sobre todo porque ya son bicis para darle mucha cera en bajadas cañeras y largas tipo bikepark o zonas de alta montaña. Ahí el menor volumen de aceite del Inline frente al DB ya es motivo suficiente para decantarse por el amortiguador "gordo".
     
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  13. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Si yo estoy de acuerdo, es lo que decía. Ni bicis de mas de cierto recorrido ni maromos de mas de cierto peso. Luego petan y Cane Creek es lo peor porque petan. Petan por no darle el uso para el que esta pensado. Igual que nadie pone aros y cubiertas de rally, no se debería poner amortiguadores tampoco, aunque esto parece que cuesta mas entenderlo.

    Y todo es por el afán de bajar peso.

    Prefiero que la bici pese y no se joda, a que sea ligera para poner fotos en el foro y se joda cada poco. Pero esto yo... Otros habrá al contrario.
     
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  14. termaltake

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    Pues tambien es verdad, pero entonces S que se haga cargo de dar a sus cliente el cane otro, porque si dan esa bici de enduro con un amorto no apropiado para tal fin la culpa es de ellos no del cliente :)
     
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  15. jj.juanjo

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  16. jj.juanjo

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    Si tuviera una spec ya estaba pidiendo un CS en vez del inline para asegurar
     
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    Leyendo los comentarios, es evidente que hay muchisimos problemas de fiabilidad. Interesante lo que comenta Maverick Suspension al final de los comentario
     
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  20. russianyaz

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    Actualizado... se podría añadir al primer post del hilo.

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