Yo las llevo con válvula de 42 mm, tanto delante como detras. Además queda mejor visualmente cuanto menos pitorro asome por la llanta.
En cualquier caso la realidad no es esa. A quien le he visto poner las dos, no ha tenido recorrido suficiente en la rosca del cierre del casette...hasta el punto de que a uno se le soltó la rosca a mitad de entreno.
Y la puedes inflar sin problemas me imagino. Entra bien el inflador? Es que siempre he llevado de 46 como mínimo.
Es fácil de asimilar: se giran jaja. Voy a llevarlas a una tienda más o menos cercana, porque al no estar descentradas a lo mejor podemos solucionarlo sin tener que enviarlas al SAT.
Si...si...fácil..... Pero yo estoy susceptible porque acabo de descubrir mi muelle de trinquetes roto. Y llevo un rato mirando los radios a ver si se están empezando a girar jejeje.......
En mi caso el problema viene desde que han ido al Servicio Técnico. La trasera está intacta, por lo que estoy pensando instalar el sensor de velocidad en la vaina trasera, aunque ya tengo el de cadencia y no sé si la distancia será mucha para que la señal llegue al ciclocomputador. Si cada vez que pongo el imán en un radio este se gira (imagino que no por efecto del mismo) al final estarán todos girados.
Pués a mí me cambiaron el aro de la rueda trasera el pasado mes de Abril en el SAT y a quedado perfecta la rueda. Que cosa más rara. Yo que tú Edu la mandaría al servicio técnico pero no estaria mal que le consultaras a tu tendero habitual.
Yo solo he empezado con estos problemas desde que han ido al servicio técnico. El año pasado hice 22000 sin ningún problema, más los que tenían del año anterior y los que hice este hasta que en verano descubrí la fisura. Lo que me sigue mosqueando es que, en teoría, Campagnolo usa un sistema propio anti-rotación de los radios. Me temo que dicho sistema consiste en fija tornillos, algo que no han usado en la reparación de la mía.
Eso no lo discuto, porque yo no tengo ruedas para 11v. Yo solo he leído las instrucciones. Pero de todas maneras, tengo un conocido que se ha comprado unas khamsin el año pasado, y para 10v, le puso las dos arandelas. Igual es que ahora las nuevas campagnolo vienen con una arandela mas gruesa, no lo se.
En principio la arandela sólo viene en el núcleo de las ruedas, en los piñones no viene más arandelas que la de los propios piñones, por lo que sólo hay que pone una arandela antes de los piñones si vas a utilizar con 10v ... Como en todos los núcleos.....
Eso del muelle de los trinquetes, leí por ahí, en algún foro, que es algún fallo que hubo en alguna remesa de piezas... No de sí de 2013 o 14.... Ósea que si las tienes en garantía.... Que te lo cambien
A mi me vino una arandela de medio centímetro de grosor. Las compré este verano. A mi me vino un radio girado en la rueda delantera que la hace silbar cuando voy rápido, pero no se me ha girado ninguno desde que las compré.