Yo noté que no hacía buen contacto las conexiones al recargarlo con el cable usb, con la punta de una simple navaja suiza repase un poco y muy suave los puntitos de cobre de contacto del reloj, y no he tenido más problemas. El cobre se oxida un poco así que es normal que pase.
Pues yo no lo soy (electrónico), pero en apariencia no se ve nada que esté mal. Habría que comprobar componentes. Y es todo muy pequeño. Gracias por ilustrarnos.
No lo parece, me pega más que esté en la otra cara de la placa, para que suene hacia afuera. ¿Has sacado la placa? Aquí: http://www.foromtb.com/threads/reloj-gps-pulsómetro-en-aldi.678347/page-13 dice que la placa redonda dorada es el zumbador de la alarma.
Me imagino q pronto lo volveran a sacar, en cuanto alguien se entere q lo ponga x aqui, tengu un hermano q se lo quiere comprar.
La batería muy difícil de encontrar. Saldrá supongo este mes de Diciembre, lleva cuatro años saliendo,les mande un correo pero me contestaron que no saben lo que va a salir Del 15 para adelante hay que estar atentos. Creo que voy a comprar si sale otro.
Gracias gurumelin,ya lo se ya estoy atento y he visto que no había salido.Mal pinta otras veces para esta semana ya había salido.
Hola, yo tambien tengo uno desde 2012 y estoy contentisimo con el. Estoy pendiente de que salga otra vez para comprar otro pero parece que este año no ha salido. Le he escrito un correo a Aldi España y me han contestado que este pendiente de las ofertas de los Dias Expres pero no me aseguran nada. Haber si alguien puede aportar informacion sobre el tema.
Muchas gracias tonios por la información. A mi Fran Fdez también me contestaron eso. Al final me decidí a mandarlo a reparar,me dieron una dirección de Barcelona lo mande el día 9 de Diciembre según el seguimiento de correos el día 10 lo entregaron. Y tras varios correos sin ninguna respuesta.Pues no se nada de el El servicio de atención la verdad muy lento.
Si, es verdad que no son muy rápidos ni comunicativos. Espero que la experiencia sea satisfactoria. En cualquier caso, ya nos cuentas cómo te ha ido, en qué consistía la avería, etc...