Ya contaras como con el muelle, porque mi cuñado tiene justamente ese amortiguador en la misma medida. Yo tadavia no lo he probado, algún dia se lo cambiare un par de salidas a ver como le sienta el muelle a la patrol. Pero bueno el ccdba cs no creo que se le quede lejos en cuanto a suavidad y firmeza. Saludos
Además, da la casualidad que el tune del muelle es exactamente que el tune del monarch para la patrol (M/L) por lo que debería de ir perfecto. Con el ccdb air cs no hace falta muelle, de hecho en mi caso, es por probar, pero seguirá siendo el monarch el amortiguador titular, no creo que le ponga nunca muelle a esta bici, a no ser que consiga el patrol de carbono... en ese caso, habrá que poner un ccdb air cs
y si viene a Mallorca aprobar la bici le parto las patas porque mira que le he dicho que venga a catar nuestras piedras y ni **** caso
Estimados, el viernes arme mi Patrol y instale el INLINE, alguien tiene algun seteo standar para partir? saludos
Y que haces? Que no has puesto fotos? Yo tengo el CS y estoy en experimentado. Encima me llega pronto la cámara pequeña, así que vuelta a empezar
Ahi va, esta a medias armada, me falta terminar de instalar la transmision y regulacion, ademas de cortar espiga. saludos
Te a quedado muy guapa. Buen montaje, ahora a disfrutar. Sobre el inline, yo lo que si te digo que en bajas lo llevo bastante abierto y en altas tirando a cerrado. Para que quede progresivo
es el kit 1, las unicas modificaciones son: CC Inline Frenos XTR Trail trasero y manillas xtr con caliper Saint delantero. Que SAG estas usando?? Saludos
Preciosa esa transition naranja... vaya perfil tiene, espectacular. De sag no me saldría del 35% con mochila etc puesta lo dejo para referencia: 35% de sag = 22mm de recorrido Respecto a los ccdb tanto cs como inline, basándonos según las gráficas de linkage podemos concluir que: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/08/transition-patrol-275-2015.html 1. La compresión a alta se deberá de cerrar un poquito, dado que el sistema no es excesivamente progresivo, asi que poner algún espaciador al ccdb inline o el CS sería bastante lógico a parte de cerrar la compresión a alta. 2. Para la compresión a Baja y teniendo en cuenta el sistema, necesita un amortiguador sensible, por lo que la compresión a baja la llevaría un pelín abierta. 3. Rebote a alta no tocar y dejar en el medio a no ser que salteis mucho por lo que tendreis que cerrar un poquito y el rebote a baja (el de toda la vida) a gusto del consumidor. No es complicado calibrar el ccdb, simplemente partiendo de esta base es prueba y error e ir adaptando el amorto a la bici y tu estilo de conducción.
Lo que recomienda Transition para ajustar la suspension esta aqui, no se si ya habrá salido: http://www.transitionbikes.com/PDF/TheMoreYouKnow_GiddyUpSetup.pdf
Muy buena aportación por parte de Adriano. Hecho, que no excluye el dar un pequeño tirón de orejas a la marca, por no preocuparse por sacar al mismo tiempo que el cuadro, la opció pre tarada de fábrica con esos amortos del lagarto. La targetita esa que Cane Creek pone a disposición de los nuevos clientes vamos. Sí esa que pone el número de clics y espaciadores para cada regulación. No sé de quién será culpa, pero el cliente tiene derecho a tener esa importante información como punto de partida, para empezar a disfrutar de su bici... por que pasta lo vale!!.
Hola Estoy por comprar un patrol mi duda esta wn la talla yo mido 1.68 y siempre he usado talla S ,segun la tabla de tallas podría usar las dos Que me podéis aconsejar S o M Gracias Feliz áño
Sabeis si traen la scout 2015 completa o solo cuadro ? y donde mirar precios? por que las vi en north spain mountain pero ahora ya no sale transition, me gustaria saber precios de la scout completa.