Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Tema en 'Enduro' iniciado por Peri, 6 Ago 2014.

  1. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ya contaras como con el muelle, porque mi cuñado tiene justamente ese amortiguador en la misma medida.
    Yo tadavia no lo he probado, algún dia se lo cambiare un par de salidas a ver como le sienta el muelle a la patrol.

    Pero bueno el ccdba cs no creo que se le quede lejos en cuanto a suavidad y firmeza.

    Saludos
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta recibidos:
    4.638
    Además, da la casualidad que el tune del muelle es exactamente que el tune del monarch para la patrol (M/L) por lo que debería de ir perfecto.

    Con el ccdb air cs no hace falta muelle, de hecho en mi caso, es por probar, pero seguirá siendo el monarch el amortiguador titular, no creo que le ponga nunca muelle a esta bici, a no ser que consiga el patrol de carbono... en ese caso, habrá que poner un ccdb air cs :D
     
  3. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    Yo si quieres te lo presto, eso sí tendrás que venir a Mallorca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.006
    Me Gusta recibidos:
    3.781
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    y si viene a Mallorca aprobar la bici le parto las patas porque mira que le he dicho que venga a catar nuestras piedras y ni **** caso :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta recibidos:
    4.638
    Primero me voy a la otra isla.... la del negro :D y ya para la siguiente iré a a la vuestra :p
     
  6. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.456
    Me Gusta recibidos:
    11.413
    Ubicación:
    La Isla Bonita
  7. manuel.vivar

    manuel.vivar Novato

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estimados, el viernes arme mi Patrol y instale el INLINE, alguien tiene algun seteo standar para partir?


    saludos
     
  8. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    Y que haces? Que no has puesto fotos?

    Yo tengo el CS y estoy en experimentado. Encima me llega pronto la cámara pequeña, así que vuelta a empezar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. manuel.vivar

    manuel.vivar Novato

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    la foto (12).JPG

    Ahi va, esta a medias armada, me falta terminar de instalar la transmision y regulacion, ademas de cortar espiga.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  10. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    Te a quedado muy guapa. Buen montaje, ahora a disfrutar.

    Sobre el inline, yo lo que si te digo que en bajas lo llevo bastante abierto y en altas tirando a cerrado. Para que quede progresivo
     
  11. manuel.vivar

    manuel.vivar Novato

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    es el kit 1, las unicas modificaciones son:


    CC Inline
    Frenos XTR Trail trasero y manillas xtr con caliper Saint delantero.


    Que SAG estas usando??

    Saludos
     
    Última edición: 29 Dic 2014
  12. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    Yo la última vez llevaba un 35% como decía adriano. Por lo visto es lo que recomienda transition.
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta recibidos:
    4.638
    Preciosa esa transition naranja... vaya perfil tiene, espectacular.

    De sag no me saldría del 35% con mochila etc puesta

    lo dejo para referencia:

    35% de sag = 22mm de recorrido

    Respecto a los ccdb tanto cs como inline, basándonos según las gráficas de linkage podemos concluir que:

    http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/08/transition-patrol-275-2015.html

    1. La compresión a alta se deberá de cerrar un poquito, dado que el sistema no es excesivamente progresivo, asi que poner algún espaciador al ccdb inline o el CS sería bastante lógico a parte de cerrar la compresión a alta.

    2. Para la compresión a Baja y teniendo en cuenta el sistema, necesita un amortiguador sensible, por lo que la compresión a baja la llevaría un pelín abierta.

    3. Rebote a alta no tocar y dejar en el medio a no ser que salteis mucho por lo que tendreis que cerrar un poquito y el rebote a baja (el de toda la vida) a gusto del consumidor.

    No es complicado calibrar el ccdb, simplemente partiendo de esta base es prueba y error e ir adaptando el amorto a la bici y tu estilo de conducción.
     
    • Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Dic 2014
  14. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta recibidos:
    4.638
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Catalunya
    Muy buena aportación por parte de Adriano.
    Hecho, que no excluye el dar un pequeño tirón de orejas a la marca, por no preocuparse por sacar al mismo tiempo que el cuadro, la opció pre tarada de fábrica con esos amortos del lagarto.
    La targetita esa que Cane Creek pone a disposición de los nuevos clientes vamos. Sí esa que pone el número de clics y espaciadores para cada regulación.

    No sé de quién será culpa, pero el cliente tiene derecho a tener esa importante información como punto de partida, para empezar a disfrutar de su bici... por que pasta lo vale!!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    Hola
    Estoy por comprar un patrol mi duda esta wn la talla yo mido 1.68 y siempre he usado talla S ,segun la tabla de tallas podría usar las dos
    Que me podéis aconsejar S o M
    Gracias
    Feliz áño
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.613
    Me Gusta recibidos:
    921
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo cogería la S.
    Yo voy a montar M y mido 1.79 .
     
  19. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    593
    Sabeis si traen la scout 2015 completa o solo cuadro ? y donde mirar precios? por que las vi en north spain mountain pero ahora ya no sale transition, me gustaria saber precios de la scout completa.
     
  20. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    349
    Una pregunta, si te la vas a comprar completa. Porque no vas a por la patrol?
     

Compartir esta página