ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    No, no. No es mía. Me la encontré por ahí navegando y no sabía muy bien dónde ponerla.
    Yo estoy haciendo una, pero en condiciones. Con geometría y medidas adaptadas al tamaño de ruedas.
     
  2. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    aaaaaaa bueno , eso ya es mas propio de ti ............... me estabas acojonando ya
     
  3. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

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    Foto de mi flaquita, a esperas estoy de montar los automáticos y en un futuro la Ellipse Trasera.

    [​IMG]

    Por el foton que me han hecho, que sino no luce ni la mitad :)
     
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  4. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    eses sillín está como pabajo
     
  5. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    ¿No os hace la tija un efecto raro según pasa la luz?

    Por lo demás, 10.
     
  6. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    La potencia parece corta para el conjunto, aunque si es la que necesita el usuario...
     
  7. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

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    No se a lo que te refieres la verdad jaja.

    Si, para mi es mucho mas comoda, cortita, aparte que esteticamente queda mucho mejor.
     
  8. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    eso de que quede mejor....pero si vas comodo
    y el sillin ñ,como dice bartolo lo llevas pabajo
     
  9. Lerk90

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    La potencia a mi gusto queda mejor cortita, aparte de mas comoda.

    Lo del sillin lo tengo que subir un pelo, pero la verdad que me gusta un pelin hacia abajo, no me caiga hacia delante ni nada jeje.
     
  10. eduteran

    eduteran Miembro activo

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    a mi que esas llantas con ese pedazo de perfil no me gustan, por lo demas pedazo de bicho
     
  11. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

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    Esta la Ellipse Trasera al caer, que cuando salgo con ella la notorious no vale ni para tomar por culo...con lo que sopla el viento.
     
  12. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    lo del sillin opino como u, un pelin para abajo, asi al agarrarte del drop no te mueles el perineo jajajajaj
     
  13. Frames

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    +1 a los cambios.

    El final del drop queda (creo, para mí) muy retrasado por la potencia.

    También conocido como frontón.
     
  14. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    con ese sillín full carbon debes llegar a casa con el ojete roto 11 de 10 veces
     
  15. melgosha

    melgosha Miembro activo

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    Creo que el manillar queda retrasado por el ángulo en el que está colocado. No debería ser la parte superior la que quede horizontal al suelo?

    Por lo demás, la bici es una pasada. Es un modelo de leader muy poco visto y cuando le metas la ellipse trasera va a ser crema.

    Lo del sillín a mí me parece opcional, mucha gente lo lleva así porque le resulta más cómodo..

    Edit: se me olvidaba que eras de Burgos! a ver si coincidimos en alguna quedada y la veo en directo! :)
     
  16. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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  17. Lerk90

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    Eso me dice todo el mundo, pero para nada. Debo de tener el ojete acostumbrado.

    Supongo que cuando la uso para trayectorias cortas, al estar poco encima de la vida no me duele.

    Y al salir en rutas al llevar el cullot + termicos pues no me duele nada.

    Puede ser, muchas veces que estoy cambiando de dirección el sillin, el manillar y a veces lo dejo peor que estaba jaja.

    Yo el sillin así lo prefiero.

    Si cuando quieras pedalear avisame!
     
  18. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Una potencia de menos de 100 mm con manillar drop en un cuadro de ese tamaño, para mi gusto, queda mal.
     
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  19. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

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    Aqui mi vento...ya la puse hace un tiempo pero ahora con sillín nuevo...me gustaría dejarla sólo con freno delantero pero mi ciudad (jaén) tiene tela y hay mucha cuesta...
    el caso es que me gustaría preguntar si a esta rueda (la original) le podría poner un solo piñón. Si este no es el sitio para contestar y alguien conoce un post sobre esto agradecería el enlace.
     

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  20. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Si el buje es de rosca, que probablemente lo sea, basta con quitar la piñonera actual y poner un solo piñón roscado. Si es de casette, hay kits que puedes fabricarte tú mismo que consisten en un sólo piñón y anillas separadoras.

    Si lo que quieres es ponerle piñón fijo, hay métodos, pero no te los voy a recomendar por ser muy inseguros (para mi gusto).

    En cualquier caso, si la dejas con un sólo piñón (SS), yo le dejaría los dos frenos. Nunca se sabe cuando se puede partir un cable...

    Un saludo.
     

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