Termal, te vienes arriba y te lías. Tengo dos motivos importantes para montarlas de 14mm y no de otra longitud: uno, que me gusta estéticamente como quedan; y dos, que son las cabecillas que vienen directamente al pedir los Pillar 1420. Son dos buenos motivos, ¿no? Por otra parte, da igual la longitud de la cabecilla porque a mi me gusta que el radio llegue hasta la base de ésta como mínimo, de modo que poco efecto tiene en la rueda. Y por cierto, te has liadio con los radios también: lo mejor y más barato es encargar los radios directamente a los mismos que les encargues los aros, sean LB o Nextie. Los primeros te venden cada radio 1420 con cabecilla por $1,70 y los segundos por $1,80, mejores precios que el Aliexpress. No te van a engañar con los radios porque Pillar ya es China directamente, por eso es más fácil encontrarlos allí y por eso los vendedores de aros chinos son los radios que te venden. ¿Estás a tiempo de anular tu pedido de 1422 y pillarte los 1420 en Nextie?
creo que no te arrepentirás, aunque digo que creo, porque no lo he probado todavía, pero es la intención en cuanto el bolsillo se recupere
Es que encontre un vale descuento de la cycleway esa y me ahorro lo justo para pillar las cabecitas en otro lado y aun asi me sale mas barato que pillar los 1420 Ahora pido radio y cabecitas y el mes proximo los aros en estas fechas no me da para todo La emocion ya tu sabes me lio to to to ***** Fran es que los ztr flow ex de alu de 25mm de interior pesan 30 gr mas que los aros de 35 interior ... por mucho que sea carbono, ***** a de tener carbono brutal para ser rigido y fiable, el ejemplo es un enve que el doble por no decir el triple de grueso que cualquiera otro manillar de carbono del mercado
Para enduro (es decir, para hacer el bruto) delante Magic Mary. Yo lo llevo en aro de carbono de 35mm. Lo que pasa es que ahora no lo hay en stock ni de coña. Una buena alternativa para delante tiene que ser el HR II en 2,40. Yo lo llevo como trasera en 2,30 y queda muy bien en el aro ancho y por ahora aguanta trato duro a baja presión, de modo que el 2,40 para delante tiene que ser muy buena opción. Seguro que esos Michelin van de coña también, pero pesan más y yo ni los he tocado, de modo que no te puedo decir. De todas maneras el HD y el NN tampoco te van a ir mal, la verdad, aunque yo pondría el Nobby Nic en 2,35 como mínimo, pero eso es lo que haría yo... he usado el 2,25 y el 2,35 y el primero es muy seco de reacciones y no se puede llevar muy bajo de presión. El HD lo llevo yo en aro de 35mm delante en otra bici y va fantástico.
en las llantas de carbono son mejores las cabecillas de 14mm porque el espesor del carbono es mayor y facilitan el montaje y el apriete el peso es prácticamente el mismo
Yo llebo delante hr 2 2.4 3 c , con las llantas Fun works de 34 exterior, y agarra muy muy bien. Y da buen balón y tampoco pesa mucho. Detrás llevo la michelín wild rock r2, y lo mismo, agarra muy bien, y se ve Fuerte frente a los cortes. Y pa mi gusto, tampoco pesa tanto, 1050 gramos.
La HD y la NN en versión reforzada supongo no? Por cierto, como lo llaman en Schwalbe? También he estado mirando las gomas de Spe, Butcher delante y Ground control detrás pero aquí nadie comente nada de ellos, van mal?
Yo los uso en Snakeskin, que es una carcasa de flancos reforzados, aunque en Schwalbe hay otra carcasa llamada Double Defense para los neumáticos menos radicales y otra Super Gravity para los más.
Hola, estoy planteando poner unas ruedas anchas de carbono a mi On One 456 para hacerme una semifat y tengo la duda de cual es el máximo balón que acepta este tipo de bici. ¿Alguien ha probado a meterle una cubierta algo 2,5 ó más? Gracias. Este es el aro que le quiero montar: http://www.nextie-bike.com/mtb/carb...ss-mtb-rim-40mm-width-clincher-tubeless-ready
Si, pero lo que quiero saber es si me caben en la On One, según la pagina de On One el cuadro admite hasta 2,35 y creo que me va a costar meterle mas balón, gracias.