Para ir en fijo mejor que tengan buen agarre, que sufren mucho al tirar hacia arriba al retener-derrapar. En mis Cockrider de 60 pavos está empezando a rajarse el plástico de los velcros. No les doy muchos meses de vida.
@peoplehater Ahora traduce "cockrider" a castellano a ver lo que sale Un amigo mio tiene unas chanclas con calas del deca que uso para hacer un camino de Santiago y en verano las usa para la fixed y doce que tan ricamente.
Alguien sabe la diferencia entre las ortlieb back roller classic vs city? Aparte de la correa de colgar al hombro poco mas encuentro k justifiquen los 35e de diferencia... las kiero para ir a hacer la compra y eventualmente un viaje de 1 semana aprox.
Las Classic tienen bolsillos interiores y el por el tipo de cierre que lleva las puedes cargar por encima del límite, mientras que con las City no puedes. De todos modos, para lo que quieres las City son más que suficientes. Mírate estas Vaude, son más pesadas pero también más baratas. http://www.amazon.de/Vaude-World-Tramp-13414-Fahrradtasche/dp/B0053B37BU
Hola a a todos, es una pregunta de mecánica, pero por ese foro específico no suelo transitar y el hilo de preguntas rápidas de allí es eso, sólo de preguntas... Al lío. Tengo unas ruedas tubeless shimano xt y quiero hacer un tubelizado de unas python ts airlight que son cubiertas plegables normales ( ni tubeless, ni tubeless ready). Para que funcione el sistema, sé que te he introducir líquido y esa es la pregunta... Qué líquido uso para que no se coma ni las paredes de la llanta ni las cubiertas? He leído que determinados líquidos deterioran ambas partes y no he encontrado el que recomienda shimano. Saludetes y gracias de antemano.
Que el líquido no tenga amoníaco. A mí, el que más me gusta, es el de X-sauce (antes SinCámaras), pero otros te recomendarán otras marcas. Y por cierto, cuidado al tubelizar ruedas no específicas para tubeless que a veces dan problemas. Asegurate de que estén bien talonadas antes de bajar trialeras. Un saludo.
Gracias @mario-mario, eso es rapidez!! Eso del amoníaco es lo que había escuchado/leído. Edito: Si veo que no va bien o es "poco seguro", marcha atrás y a las cámaras de toda la vida.
Hola a todos. Estoy intentando transformar una vieja GAC Zeleris en una fixie. El caso es que el eje pedalier lo he tenido que desmontar porque esta mal. Quiero ponerle uno sellado con cuadradillo. Pero no tengo ni idea de la longuitud que habria que poner. Se que la caja es de 68mm y rosca BSA. Si alguno de vosotros puede ayudarme le estaria muy agradecido.
Te vi en forocarros. Si es de chaveta, olvidate. Toca comprar bielas nuevas. En funcion de las bielas que compres te compras el pedalier.
Pero yo he visto unas bielas que pone que son para 110mm, entonces, yo si compro el eje pedalier de esa longuitud me valdria ?
Aún es pronto, pero como soy nuevo con los frenos de disco ... Cómo y/o cuándo sabré que tengo que cambiarle las pastillas? Si se gastan y no me entero qué puede pasar?
Cuando suenen demasiado "metálicos", están para cambiar. Pero eso, si no los metes por barro, sucede entre 1000 y 2000 km. Si además son hidráulicos, si la maneta tiene demasiado recorrido es símbolo de demasiado desgaste. Por otra parte, no cuesta nada agacharse a ver como andan las pastillas de desgaste. Un saludo.