Sin entrar en comparativas de si uno es mejor que otro, si esas voces te dicen que el CCDB no va tan bien es que no lo han sabido regular, porque otra cosa no, pero el CCDB va bien o mal según como lo regules tu.
Yo no digo que vaya mal, digo que no es para tanto y el que me lo ha dicho se conoce los amortos por dentro mas de lo normal.
Es que la principal ventaja es que puedes cambiar de bici y seguir con el mismo amortiguador funcionando perfectamente solo regulando los diales para el nuevo cuadro, que ya es mucho.
La potencia es la de 60 de serie... creia que tenia una de 50 por casa pero o la he perdido o la he vendido ni idea, pero no aparece, ahora con las rebajas jaj.
Gerard, tu que has cambiado bielas y pedalier, nuestro cuadro monta eje de 30 en medida 68/73 no?, porque de 83 no creo que sea. Lo proximo que cambio son las bielas, y las turbine cinch de anclaje directo me traen de cabeza, jejejejeje.
No el diametro es normal, es sistema pressfit pero no es pressfit30. En mi caso monte un eje de pedalier Sram Gxp despues te pongo el link. La caja del cuadro por el exterior mide 89. Este: http://www.chainreactioncycles.com/...tera-team-pressfit-sram-bb86-gxp/rp-prod75586
Es que pregunte en chain por la bielas rf turbine cinch y me dijero que tenia que montar un eje de pedalier del que te mando el enlace. De todas las opciones que salen, seria la 68/73 o la de 83. O crees que no tendria que cambiar el eje de serie? Saludos Este es el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/es/en/race-face-cinch-30mm-series-bottom-bracket/rp-prod113372
Haber. Mis colegas tienen la S, M y L. las potencias son: 40/S, 50/M , 60/L Gérard. Enhorabuena por la bicha. lo del cable pasado por dentro del pedalier. Para tenerlo en cuenta. Hay he probado la M un poco en subida. por algo de pista y subida tecnica. sube al pelo. Y se ve ágil subiendo.
Añado lo de las potencias en la primera pagina, tambien pondre los pesos y medida de las llantas, y un pequeño comentario de los bollos, a modo informativo, pero la lista mejor llevarla por por aqui que queda mas tapada o por mp, mas que nada para que no pueda cojer mala fama nuestra maquina .
Gerar, al final la bici queda chula, muy limpia, pero yo recortaria el latiguillo del freno delantero, lo veo un poco largo...salu2 Yo creo que el pequeño tiene razon de ser, es decir, todos entendemos que es aposta para evitar el desviador...pero el segundo bollo no se entiende y creo que se debe a un fallo que Giant deberia solucionar.
bueno actualizada la primera pagina con el detalle del muelle de Adri, las medidas de las potencias, y los pesos de las ruedas.
Si lo se, pero asi puedo hacer barspin's jajaj es broma, me daba mucha pereza despues de todo y pasa algo desapercibido, aunque tu que tienes buen ojo jaja. Estoy muy orgulloso de lo limpia que queda la bici con todo el guiado interno, y de momento cero ruidos. Me he pasado por la tienda y he pedido las tapitas de goma de recambio por siacaso.
Pues tio de corazon y sin conocerte ni nada, es lo mejor que hay ahora mismo en suspension sin lugar a dudas, te hace todo hasta facil y si eres malo te hace mejor y si eres bueno pues ni te cuento. La verdad que yo llevo ya ummm no recuerdo, creo que fui el 2º en el foro que se trajo uno, aquellos que teniamos que cambiar una aguja porque eran megaprogresivos y desde ese dia no he montado otra cosa Es mas si consigo uno de muelle es el que pondre total a Gera le pesara 13 y a mi 15.5 que mas da medio kilo mas