Bueno pues al final 11v y pondré manetas Ultegra pues no sabia q existía un aparato de la propia Garmin para manejar el Egde1000 Ahora dos preguntas: pasar de Ultrgra di2 10v a 11v que implica en cambios o en dinero aproximado!?? Y dos: si en una bici dejara el 10v como me temo porque será carete y en la otra permanezco con Ultegra di2 11v, una misma unidad DFly me valdría para los cambios de ambas bicis y verlos en el EDGE 1000 o habría de comprar dos unidades dfly??? Lo digo por aquello que dijisteis del firmware y demás ... Gracias de nuevo a todos, y perdonar a un neófito total en esto
Para pasar a 11v: - Cambio de desviador trasero y seguramente actualizar a versión anterior de junio 2014 para no tener que comprar el desviador delantero de 11v. - Cadena 11v - Casette 11v y ver si el núcleo de la rueda lo acepta. Sino vale es necesario también comprar nucle de 11v D-fly: puedes conectarlo a la bici que quieras y te leerá los piñones, playos y % carga batería. Ojo hay que actualizar el grupo pero siempre con la versión indicada anteriormente.
mira en rose.de las manetas y desviador a buen precio http://www.rosebikes.es/search/find/?forceprotocol=true&q=di2&order=relevance&p=2
Se nota mucho en 11V cambiar el desviador de 10 a 11V. Yo llevaba todo 10v y cambié lo justo a 11V(piñón, cadena y cambio trasero)
ahi seguro que lo notas, y en la bascula unos 30 gramos mas ligero el de 11, si te va bien el de 10 con el resto de 11 no cambies a no ser que sea por capricho
igual por creo que suenan algo diferente y puede dar esa sensacion, que te deje probar con el de 11 haber si notas algo diferente
Hola: ayer actualice mi garmin 510 y han incluido la opción de conectalarlo con el di2 mediante el d-flit (creo que se escribe así...). Alguien sabe decirme si esto es posible en el dura ace 10v 7970. Si es así que debo de hacer y comprar. Gracias.
No es posible, el Dura-ace 7970 no es compatible es el primer Di2 y utiliza otro protocolo distinto al e-tube