Han llegado los Reyes!!!!! Estos de cannondale son la po...a Jajjjaajj, la semana pasada le dicen a mi tendero que las fsi2 que tenía pedidas se iban a retrasar un mes (finales de enero, incluida la mía!!!). Y hoy van y le llegan sin esperarlo mi talla S y 3 talla M!!! Total, que han cumplido el plazo inicial que me dieron, y yo que ya me habia hecho a la idea de esperar, imaginad lo contento que me he puesto cuando me han llamado de la tienda!!! Ya subire fotos, ahora ya la tengo en boxes para hacerle algún pequeño cambio. Por cierto, si alguien busca fsi2 talla M, y no las encuentra, mi tendero tiene en stock, y encima se porta bien con el precio!!!!
todavía no la he probado hay mucha diferencia de pedalear con bielas 170 siempre he usado 175 la potencia ktrae es de 90mm - 5 nesecito dos centímetros mas ktal una de 110mm - 17 o 110mm -5 también normalmente utilizo plato rotor y en estas bielas no me valen saben de alguien klos monte en las bielas holow sl de cannondale
Yo anoche, intenté montarle mis bielas Rotor Rex 1.1 para seguir llevando plato Qx1...y con los casquillos separadores que tenía puestos en la F29 no me valen...éste pedalier es más ancho. Luego probaré a montarlas con unos separadores más estrechos a ver si llega el largo del eje, quedan centradas al cuadro y que tal la linea de cadena... Montarse, sé que se pueden montar, he visto fotos por ahí de fsi con bielas rotor REX.
Es talla L y el peso es con pedales Crank Brothers. Mi anterior bici (una Felt nine) era 200 gr más ligera. Las ruedas no son una pluma pero seguro que en aplomo y rigidez gano mucho. Vendí mi anterior Flash y aunque la Sid xx funciona muy bien echaba de menos la lefty. saludos!
Buenas a todos soy nuevo por aqui y me uno al censo con una fsi 2. He apurado mi 26 todo lo que he podido y esta será mi primera 29. En unos dias la recojo, qué pedales ligeritos que no sean crank le puedo montar? Habia pensado en ritchey v5... Estoy impaciente! Un saludo a todos!!!
bueno bueno hoy primera toma de contacto con este aparato y me deja buen sabor de boca las primeras sensaciones en que es muy rigida como si llevaras algo hecho de una pieza sola sube bien y permite pedalear levantado sin que la rueda trasera te saque de boca las dudas que tenia con la potencia en grados de inclinación se despejaron en la primera trialera la impresión es que ya es bastante baja cosa que no entiendes mirándola parada en horizontal es muy rápida de dirección y pisa muy bien en ningún momento derrapo de delante pero el gran secreto de esta bici esta en la lefty 2.0 yo llevo la carbón va genial solo una pega al pasar de mas de medio recorido roza con el latiguillo de frenos y su vez el latiguillo con el disco pero solo cuando apuras bastante cosa nada anormal con esta bici yo monto frenos xt otra cosa mas la save 2 como la lefty brutal ahora solo me queda montar una opi de 110-5 para ir un poco mas comodo os dejo una foto
Bueno abro este post porque esto ya es indignante. Este post va como penúltima opción antes de que ponga la denuncia pertinente en la oficina de atención al consumidor , porque estoy seguro que algún responsable de la marca lee este foro que es el más importante de España. Os pongo en antecedentes para que sepáis de que va la cosa y ya voy a llamarlo todo por su nombre. La última semana de Agosto mi hermano y yo encargamos dos Cannondale Fsi Team 2015 . Si esas que valen 7000€ cada una es decir 14.000€ de bicicletas. La mía tardó un par de semanas todo perfecto. Mi hermano no ha corrido la misma suerte a día de hoy aún no la tiene... Pero en fin eso sería para abrir un post aparte. Al mes de estar usánsola me rajó el aro trasero ENVE . Sisi esos aros que cuestan tanto. ( bueno pudo salir mala pensé yo, seguro que me dan una rápida solución). 1- le dejo la rueda a mi tendero y después de una semana me dice que cannondale les ha dicho que ellos no se hacen responsables ni cargo de nada. Que tiene que arreglárselas con el distribuidor de ENVE en España directamente,que para los que lo necesitéis es TAMALPAIS y aquí tenéis su teléfono 952766577. Pero esque eso no tiene ni pies ni cabeza. Vale me acabo de comprar un Bmw M3 y me peta la caja de cambios al mes de tenerlo y BMW me dice que reclame a Bosch que es el fabricante..... Pero estamos locos o que?? 2- Nada mi tendero habla con ellos y le contestan que tienen que esperar a que ENVE USA le de el visto bueno!! En fin, pasa casi un mes y esta semana decido llamar yo directamente a estos impresentables de TAMALPAIS ( podría ponerles otros calificativos más apropiados pero este no es el sitio) y me dicen que siguen sin recibir respuesta de USA pero lo más impresentable de todo es que me dicen: "no tenemos stock de ese aro pero si de el superior que si quieres puedes abonar la diferencia y te lo mandamos" Es decir que unas ruedas de 2000€ son una ****** y no tienen stock para garantías pero si tienen stock de unas de 3000€ que no vienen de serie en ninguna cannondale... Si señor muy bien, pero eso no es todo , en la misma conversación el "ingeniero" que se puso al teléfo me dice "que aunque me manden otro aro los radios que se han roto(3 o 4) no entran en garantía" Pero me habéis visto cara de ********** o algo? Espero que déis respuesta. Esperaré a la próxima semana a que pasen las fiestas sino haré lo que proceda. Las bicis se compraron en NorthBike en Oviedo, que por otro lado no tengo nada malo que decir de ellos, al contrario, pues ellos simplemente se atienen a lo que Cannondale les dice, y además me han ofrecido una bici de sustitución. Un saludo y felices fiestas para tod@s. P.D.- se me olvidaba otro dato interesante de estos impresentables de TAMALPAIS , estuve esperando dos meses con el manillar ENVE de 200€ encargado que al final decidí anular porque no tienen ni saben cuando tendrán. No les pidáis nada porque es perder el tiempo
Me autocito... Ya probé con otros separadores más estrechos, y yo por lo menos, no fuí capaz de dejarlas bien. (Con lo que vuelta a colocar las hollowgram...). Quitando el casquillo izq de 11mm y poniendo uno de 5 (creo recordar)...se pueden montar y MAL funcionar, porque para que no rocen en ningún sitio, NO se pueden poner perfectamente centradas al cuadro COMO DEBE DE SER. Si las centramos, a pesar de que la punta de la biela izquierda, pasa muy cerca de la vaina para mi gusto, escasos 4mm, y los dientes del plato (qx1 32T), tambien, 2-3mm, lo peor, es que la araña, roza, osea TOCA literalmente en el protector de carbono de la vaina derecha. Así, la linea de cadena parece que queda bien, pero NO es lo suyo. Para que no toque, como dije al principio, habría que poner un separador todavía más estrecho en la biela izq. PERO ya NO quedarian las bielas CENTRADAS en su sitio. Así, tal como las monté, y aunque muy justas por ambos lados, se podrían dejar centradas al cuadro, pero ya habria que hacer bricolaje, redondeando ó "matando" un poco con la lima ó radial, las esquinas a la araña rotor para que no toque con la vaina. Lo suyo, sería una araña especifica con menos offset, pero no sé como llevan el tema los de rotor...(A ver si puedo hablar con Rotor y pregunto...). No sé si me he explicado lo suficientemente bien ó claro, pero ésta ha sido mi experiencia con las REX 1.1 y la FSI, si alguien tiene algo que aportar al respecto, que lo diga por si se me escapa algo... Gracias!
Madre de dios. Qué vergüenza. Punto en contra de cannondale. Otras marcas americanas, de las "premium" responden mucho mejor. Que se pongan las pilas. Mucha suerte compañero.