El tema este de los bollos mosquea un poco si es que no tiene sentido que lo tenga (que no lo se). La mia, que es talla L, tiene algo casi inapreciable. Me tube que fijar mucho y pasando la mano se nota, pero en las fotos casi no se aprecia.
Ese es el mismo que el que tiene mi talla S. Casi ni se aprecia. Yo hasta que no lo dijo la gente ni me habia fijado, y es que hay que pasar la mano para darte cuenta, o tener la vista de superman, una de dos.
http://nosoloruedas.es/es/ruedas-a-...as/264-configurador-montaje-275-pulgadas.html Echarle un vistazo, pero sólo aros ztr y bujes progress o dt. http://www.ruedasalacarta.es Aki más opciones, en principio montan las ruedas con aros crest pero puedes sustituirlos por otro ztr sin coste
Bueno le acabo de rebajar 50gr a la reign, he cambiado el manillar sunline de 40mm de altura por el giant de serie que es de 20mm, y eso, 50gr menos jeje. Y cuando llegue la potencia otros 50gr menos .
Al final te va a quedar solo el cuadro original jejejeje ya iras poniendo pesos a mi me tienen que llegar unas ruedas en breve al final coji unas race face turbine estaban al 40% en rcz y pesan 1'800 teóricos para rutear y demás no creo que tenga problemas y para dias de Bike park y alguna carrera de enduro tengo las originales que las voy a dejar preparadas con discos y cassete y cubiertas gordas ejeje
Mira, despiece de componentes y peso uno por uno. Me bailan 100 y algo gr del despiece al peso real, pero por ejemplo, en el excel no esta contado el kit tubeless porque no sabes el largo de la cinta hasta que lo montas, faltaria saber la cantidad exacta de latex al 100%, los tornillos del botellero que no los he pesado, y el pesso del amortiguador que no me acorde de pesarlo es de internet puede variar unos gramos arriba a bajo, por todo ello hay eso 100 gramos de diferencia del pesaje de la bici entera comparado con el despiece.
Con 50 crees que iras mejor? digo no contemplas de menos 35 o 40? que 50 lo sigo viendo grande y poco manillar Y creo que aun le puedes bajar 100 gramos o mas en la tornilleria de discos pinzas potencia de ti
Muchas gracias gerardrev. Bueno acabo de llegar de dar una vuelta por el parque. A ver si esta noche cuelgo alguna foto. De momento cosas destacables, el peso 14,2 sin pedales y todo de serie, impresionante. el manillar gigante a ver el domingo en ruta oficial. Me ha parecido que rueda de coña y muy cómoda, no he notado nada raro. Ya iré contando más sensaciones. Por cierto de boyo nada de nada sólo el pequeñín de abajo.
No, creo que con 50 sera lo suyo. En cuanto a bajar peso no me obsesiona, estando por debajo de 14kg estoy contentisimo, no lo contemplaba. Como maximo puedo bajar a 1€ el gramo, mas ni de coña, y la tornilleria de ti no es el caso jaja. El proximo cambio es para las rebajas un flite, que son 80gr menos que el silverado y lo tengo visto sobre los 60€, y si al final cambio ruedas son 400gr, serian unos 13.200gr, que es un peso flipante, y con poco gasto.
Por cierto me comento el tendero que nuestra bici tiene garantia de por vida en el triangulo principal, el basculante no recuerda si dos o tres años...
Yo pienso cambiar ya solo llantas y neumaticos, bielas y frenos. Montando unas ztr flow, una bielas rf turbine direct mount y unos frenos xt creo que perdere entre 500 y 600 gr. Es una pasada, se quedara el trasto entre 13,300 - 13,400. Simplemente brutal.
Gerard... yo cogía la dremel y me cargaba las guias de la bieleta en un momento... A simple vista creo que es la única diferencia entre la bieleta de la RX y las de la nueva y por internet se ven algunas RX montadas con el CCDB Air. Al cable no le va a pasar nada por ir un poco mas suelto y la bieleta va a seguir siendo igual de fuerte... Y lo raro es que nadie lo haya intentado aun, tarde o temprano estoy seguro de que algun americano lo intentará y explicará como lo ha hecho... EDIT: OK, acabo de mirarlo bien con el Linkage y la forma de la bieleta cambia un poco, la nueva es un poco mas gorda y mas horizontal, por lo que al hacer tope va a estar mas cerca de la cámara de aire, asi que igual es verdad que no cabe... Un saludo.
Si ROkoko, tienes foto y descripcion en la primera pagina, pero vamos, es con los protectores de goma cuenta unos 100gr, con direccion, cuentra otros 100, con ejes del amorto, patilla, y sin el eje de 142x12, y sin amorto.
Gracias Antonio, el tema es que aun cortando la guia yo estoy seguro de que toca, pero claro cortar por cortar pues no me apetece, si supiese que entra seguro lo hacia, como tenia pensado pero es que no lo veo.. y jugarme la garantia de las bieletas (sabiendo lo que pasaba con las viejas), y con el peligro de jugarme el ccdb en un topetazo pues paso... Fijate en la foto que compartio el otro forero, el poco espacio que libra entre el amorto y la bieleta, cortando la guia, ganas espacio, pero la bieleta sigue demasiado cerca, y cuando sube, en su final del recorrido zas... El problema esta aqui: