Vale y los 370 trinquetes, y la pregunta del millon, vale la pena pagar de mas por los 350? Hay una diferencia de 80€. Con los 350 la gente cambien le cambiaba los rachets estos para meter unos con mas numero de apoyos, creo no?
Ahí ya no se que decirte, todo depende de si después tienes pensado hacer lo que comenta Fran, parece una tontería pero se nota sobre todo subiendo por zonas rotas. No se la diferencia de mantenimiento que habrá entre unos y otros a largo plazo.
Buenas...alguien tiene referencia de estos aros...Llanta Spank Spike Race EVO 28AL,,, voy a pasar a 27.5,, y ando dudando...ztr flow, dt siwss ex471, o alguna de carbono con 30 min de interior... si me podeis pasar algun enlace os lo agradezco....este post es bastante grande.... Las ruedas son para enduro... Gracias
Ponerte unos bujes dt sin rachets es como comprar un bmw de 110cv con tapacubos.... El rachet system es lo único que justifica la calidad de dt
Vaya tela! Entre ayer y hoy me he leído más de 50 páginas! Super interesante el tema de las llantas anchas!!! Una cosita pero… No creéis que el título del post despista? Yo entré de casualidad, esperando encontrar experiencias de ruedas "normales" (hasta 24/25 de inner) y la sorpresa es que el post es de LLANTAS ANCHAS. Se podria canviar el título del post a favor de uno más referente, no? Por ejemplo, "El Post de las ruedas SemiFat", o "Llantas anchas… el futuro está aquí"… Jajajaja, son solo un ejemplo!!! Qué opináis...
Y ya entrando en materia, hay un punto que no me ha quedado claro. Veo que a veces decís que una rueda de 27,5 con una llanta gorda y su concecuente cubierta gorda puede llegar a rozar/no entrar y es mejor montarla en una 29. Y otras veces si que se puede. ¿Donde está la frontera? ¿El límite? Por ejemplo en mi caso, con una Trance 27,5, ¿hasta que llanta o cubierta podría arriesgarme? Hay alguna referencia o es puro "ensayo/error"?
Es que el post es de ruedas a la carta. No todo el mundo las monta extremadamente anchas. Dependera del margen de hueco que tenga el cuadro, no hay una formula exacta. De ahi que las 26+ se suelen montar en cuadros 27.5 y las 27.5+ en cuadros 29, porque asi te aseguras el hueco.
Yo siempre he llevado trinquetes y no he echado los rachets de menos. Ahora he probado por primera vez bujes con 40 puntos de enganche en lugar de 24 y tampoco he notado nada. Soy un puñetero insensible
pues a mi me ha pasado al revés , tenía los de 36 y me duraron 2 semanas , así que cambié a los de 18 y hasta ahora perfectos. Que también seguramente sea un caso puntual
Puede ser, porque los mios de las 26" van para 3 años y los de las 650B tienen unos mesucos, pero de poco uso.