No creo, le pregunte especificamente por ellos.....ya vi que en algunas tiendas en la red pone que lleva un juego de retenes, pero la mía no. Estais seguros que hablamos del monarch y no de la pike, no? Salu2
En los dos train sus respectivos retenes y sus bombas, más sus manuales. Ahora cuando pueda subo una foto de los retenes del monarch.
El mio es el monarch sin ser plus pero también me traia ese mismo juego de retenes, bomba, manual y una pegatina. Lo compré en tienda.
Retenes o guardapolvos trae uno, lo demas son toricas que van dentro del amorto y unos anillos abiertos de plastico blanco para que qeden firmes en su sitio algunas de ellas. Saludosss
Confirmo q los retenes vienen, y el testigo rojo me venía también. Sin los espaciadores de dentro oosnq no vienen, si acaso puestos.
Mi debonair hace un ruido, como un pequeño silbido al compimirse y al extenderse, es normal? Me podrias explicar que función tienen los tokens? Gracias de antemano
Los tokens se colocan si haces tope muy fácilmente y vas con el sag que tu crees que es el correcto,haces el amortiguador mas progresivo. Si no te ocurre lo que comento,es mejor no llevarlos. Al loro,pues un compañero no terminaba de encontrarle el setting al amortiguador y lo abrió y llevaba como 5-6 tokens,le quito algunos y luego ya le funcionaba perfecto.
En el mío el juego de retenes junto con manuales y una pegata venia dentro de la caja pero debajo del molde de cartón que soporta el monarch y la bomba, casi tiro la caja con ellos porque no se ven. Mira a ver si los tienes ahí.
Jajajaja a mi también me lo hace y no se si será normal, pero el que tenia en mi otra bici no lo hacia
Una duda, el mio cuando acabo la ruta está lleno de ******, y veo que por encima de la gomita roja siempre hay un poco de aceite, es normal que suelte un poco de aceite para que vaya lubricado, no? Es que el fox que llevaba no lo hacía...
No es normal, pero si frecuente, yo he enviado el mio en garantia por ese mismo motivo. Hay dos tipos de informacion por internet: -Por un lado gente con ruido tipo silbido que ha revisado la presion IFP y ha dejado de hacerlo. -Por otro lado gente (como es mi caso) que ha revisado la presion IFP y el amortiguador sigue haciendo ruido. Segun PUSH (preparador de suspensiones) es un problema de acabado interno, y si no cambian el cuerpo del amortiguador entero no hay nada que hacer. Es un putadón, por mi parte estoy bastante desencatado con el **** monarch, porque ademas estos problemas vienen en sus amortiguadores desde hace casi 10 años y a día de hoy aun siguen con lo mismo...