Ahora si jaja antes solo el delantero porque la llanta iva ahuevada y hasta que la cambie iba con el delantero, estoy mirando de ponerle una llanta de 700 delante con un freno de carretera, como lo veis? 700 delante y 26 detras?
Vas a ir todo en rato subiendo una cuesta. Necesitarías manetas distintas o cambiar el v por mini, no?
Si es que los automáticos llevabas meses con ellos en la cabeza y el otro día me regalo unas zapatillas Mavic la chavala con lo que mas razón para ponerlos. No creo que me cueste los automáticos, cuando vamos de ruta o pequeñas salidas, el parar y tenerlos puestos no es un problema y si quiero ir al curro con ella, lo que dices tu, una mochila y listo.
Yo llevo desde el verano con automáticos, ayer di una vuelta con la RR 5.0, que lleva pedales de plástico con calapiés, y en la primera cuesta arriba casi se me salen los pies de los pedales
Saludos a tod@s, esta es la fixed que me he agenciado. Bici ligera para hacer kilómetros entre ciudades.
Está como salió de la tienda, es un modelo (2015) un poco más caro y los colores son diferentes, además de no tener las letras de specialized. Muy contento. Ahora solo queda meterle kilómetros.
Hola a todos! Aprovecho para presentarme aquí (ya me presente en el general) y a mi bici urbana. Quería cambiarle la rueda trasera ya que esta bastante mal. ¿como veis una weimann pd 18 en negro? ¿o mejor algo sin perfil ?.
Ya tengo mi Cannondale Hooligan puesta al día y funcionando... hoy estaba el día perfecto para disfrutar en bici! Como mejoras tiene frenos Shimano Deore con discos XT IceTech 180-160, cubiertas Cult 2,25 de BMX, manillar carbono de doble altura, puños ergonómicos de Specialized y sobre todo un mando de cambio para platos Shimano Alivio Trigger que funciona perfectamente con el Nexus de 3 velocidades. Tengo que montar un timbre y luces de rigor para evitar multas... me equivoco? Espero que os guste.
Ay, todas las fotos por el lado malo ... Es pesado el cambio en la izquierda? Tienes que montar un timbre todo el tiempo. La luz blanca delantera y roja trasera son sólo para cuando no haya luz natural, subterráneos y demás. Y deben in acompañadas de un catadióptrico (rojo) trasero. Muy guapa.
Prometo hacer alguna más, esta vez por el "lado bueno"... ;-) El cambio a la izquierda no me resulta nada pesado, es más, me resulta Gloria Bendita comparado con el anterior GripShift! Ya estoy a la busca y captura de un timbre... Tengo luz trasera (un par de CatEye rojos de 3 led y varios modos y otro chino similar megapotente...) pero voy a buscar algo para luz delantera. Lo que me hace pensar que, cuando uso la bici de noche suele ser en Barcelona, en trayectos dentro de la ciudad y quizás pueda se pueda usar el móvil con su led en modo "Linterna", en un soporte que utilizo como GPS... puede ser una solución a coste 0€ y para lo poco que estaré en esas circunstancias. Otra cosa es lo del catadióptrico!! ¿Donde carajo lo pongo? ¿De verdad lo llevais los demás? Me mola que mole la Hooligan ;-)
Yo no lo haría: el coste puede no ser cero, precisamente. No me hagas mucho caso, pero los LEDs de los móviles son de alta intensidad y se calientan. Que se calientan sí te lo aseguro. Te podrías cargar el LED o el móvil. Vete a los chinorris y compra uno por dos euros, o a tu tendero o al Deca por 10 o así. Yo si. En la BFold 3 me venía incorporado, y viene puesto en la tija, con el mismo sistema que el LED trasero, pero aparte. En la Nework me venía en el propio LED trasero. Y he comprado otra luz en los chinorris que también va de forma similar. Es decir, en una parte es luz LED y el resto es un catadióptrico. Yo entiendo que vale. Lo más normal es que los municipales no te digan nada si llevas luces y no catadióptrico, pero ...