Esque esto que dices es lo que he echo siempre, ahora con xx1 intentar vigilar-lo mas a menudo y ya esta, esque por km muchas veces no llevo ni gps ni nada y seria un poco lioso
Es lo que tengo pensado yo hacer.cuidar al maximo el nivel de desgaste de la cadena y cambiarla cuando sea conveniente.cuantos km os esta durando el casete mas o menos?
Yo ya llevo 3 cadenas con el mismo plato, con las 2 primeras he hecho 2300 km con cada una. Y con esta supongo que voy a hacer lo mismo. Todas ellas cambiadas a 0,75. El plato ya no aguanta mas cambios de cadena, ahora me tocara cambiarlo.
Yo de momento llevo ya 2800km casi y de momento aun no entra el medidor con una cadena sram xx1. El cassette de momento tiene una pinta estupenda.
Me he olvidado decir que despues de cada salida paso trapo por cadena, echo aceite y quito el sobrante.
aunque no entre el medidor si pones una nueva ahora mismo te crujirá un poco..... a mi me paso, yo recomiendo mas hacer ciclos para evitar ruidos.
Los ciclos no me convencen, creo que al final no deja de ser lo mismo, y paso de movidas. Los de los crujidos ya te lo comentare cuando la cambie.
Ya diras....a mi me crujia y el medidor no indicaba todavia el cambio de cadena ni mucho menos, al final tuve que poner otra que tenia 700 kilómetros.
Perdonad mi ignorancia. A ninguno nos gustan lo crujidos pero, cuando habláis de ellos sólo os referís a lo molesto del sonido y sensación, o también al funcionamiento irregular?
A mi en concreto, me funciona perfectamente, pero me hace un ruido como cuando llevas algún radio retorcido
A mi de momento con 5 salidas todo perfecto. Hoy me ha llegado el plato ovalado de Blabs. Alguien que lo haya montado? Va sin araña, sistema direct mount. En quanto a la cadena, si el plato es de la misma medida de dentado, la cadena igual no? Que alguien comente si lo ha llevado o lo lleva y que tal la experiencia!!!!
Yo lo llevo no toque la cadena y me esta gustando si que noto que en subidas voy algo mejor eso si al principio en subidas muy tecnicas me ha pasado de quedarme parado en seco por el efecto piston de mo ento y tras 200 kms mas o menos me quedo con el ovalado