Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    No estoy de acuerdo, porque yo no toqué el guía cadenas y casi lo pierdo..., así que no confies tanto en el tendero, que pasan bastante de todo... Yo ya he aprendido la lección, mejor revisarlo uno mismo que luego lamentarse...
     
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  2. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Pues si lo pierde le hace un favor, xk acabara hasta las narices de desmontarlo para limpiar los rodamientos de las ruletas cada vez que lave la bici pues generan oxido y luego se bloquean para la siguiente salida y además siempre hace un ruido de cuidado. Yo lo saque y puse uno de esos de teflon en la vaina de 20€ y no se sale la cadena nunca y ahora es una bici ninja 0 ruido y 0 mantenimiento . Además cuando bajas zonas muy rotas al ir solo por abajo y no por arriba la cadena se sale por encima del desviador, al poner el de la vaina no pasa eso y por abajo no se sale.

    El guía ese viene con fijador, a mi me venía, pero se rompía y como digo se salia la cadena por arriba del desviador delantero y al llegar abajo se salia del guía y para meterlo tenía que desmontarlo en medio del monte y meter la cadena y montarlo de nuevo.

    Yo lo defendi el primer mes, pero luego vi la gran mejora al sacarlo, antes era un problema continuo, ahora no recuerdo la ultima vez que me paso algo con la cadena.

    Por eso digo, que a pedalear y la bike ya ira pidiendo cambios y no a todos pide los mismos, según cada persona pedirá unos u otros.

    Salu2.
     
    Última edición: 6 Ene 2015
  3. seekenyin

    seekenyin Miembro

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    que suertudoo ami los reyes me traen la trance 2 ltd para la semana que viene :cry: jaja y viendo el post del cambio de gomas le dire a la tienda que me cambie las gomas a las maxxis como tu combinacion que es perfecta ;) Haber si haces review dentro unas horas :)
     
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  4. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Yo quitando el percance de que se aflojó, no he tenido queja del guía cadena. Lo que hice después de percance mencionado, a parte de echarle fija tornillos, fue moverlo y acercarlo hacía el plato para que tensara un poco más la cadena, y por ahora me va bien. El día que empiece a dar problemas me plantearé lo que comentas, que se ve buena solución.
     
  5. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Buenos dias compañeros, si alguien quiere vender su trance talla m . Que se ponga en contacto conmigo por favor . El modelo me da igual aun llevando overdrive 2 . Eso si seria solo cuadro sin horquilla .. O de mas componentes gracias y salu2. Es para un compañero de rutas .. 666655613 ese es mi tlf jesus .
     
  6. dieg0

    dieg0 Miembro activo

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    Pues yo la verdad con el guia hasta ahora no he tenido problema, con el bloqueo del cambio va todo bastante fino.
    Solo lo desmonte una vez para ajustar y limpiarlo bien y ya.
     
  7. skotiks

    skotiks Miembro activo

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    Muy buenas a todos, me encanta la trance y voy a ir a por ella, pero sobre la talla no se si una S o una M.Yo mido 1,74-1,75cm y de entrepierna unos 82cm, peso 65kg.El de la tienda me a dicho que una M pero nose.
    Que opinais?Que llavais vosotros?
    Sobre la potencia, no se puede poner una mas corta? para que se pareciera ala geometria de las mondraker vantage que me gustan.
     
  8. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    talla m
     
  9. darkai

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    Yo tengo misma estatura y peso que tu, la M es la tuya, como un guante
     
  10. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

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    Bueno pues ahí tenéis mi trance, decir que las cubiertas roam de mavic van bastante bien para detrás aunque delante no son nada recomendables.

    Por lo demás, más que contento.
     

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  11. Roncero

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    yo las probe y me encantaron...detras porque delante...en curva justeaban un poco. eso si,resistentes y rodadoras
     
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  12. jserafin

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    Queda muy bonita tu bici.
    Seguro que si no le das un uso muy bestia tienes llantas para rato y al mismo tiempo tienes unas llantas más ligeras que las de origen.
    Las cubiertas, yo la llevo detrás y estoy encantado con ella. Delante no la he probado, pero creo que como la HR2, ninguna!!!
     
  13. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    Hola amigos... Yo soy el compañero de rutas de Jesus y por aqui me presento a ver si al final soy un trancero mas je je je..

    El caso es que tengo vista una Trance Sx aqui en Madrid que se ve bien, pero no quiero la horquilla que trae de origen (Talas de 140/160) porque ya tengo una comprada (Fox factory 160 con remote). Como ya sabeis el tema del oversize 2 hace dificil la venta de dicha horquilla... a no ser que a alguien de aqui le interese... igual podemos hacer trato ¡¡ Eso y alguna cosa mas me hace preferir el cuadro solo o solo con amortiguador y tija... algo asi.

    Tambien llevaré el mando de bloqueo Twinloc de Scott que va de lujo para bloquear a la vez horquilla y amortiguador por lo que tambien le tendré que poner el remoto al amorto. Alguien a hecho algo parecido?

    A ver que opinais..?
     
  14. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    Buenas,hace poco hablasteis de rodilleras;me ofrecen las 661 evo de 30 por 60€ nuevas .valen la pena?es buen precio calidad?son talla xl,peso 90kg y mido 1.82 como lo veis? Alguien las usa?
     
  15. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Hola tranceros! Me he decidido cambiar los discos y los frenos a mi trance 2 ltd del 2014, aguna sugerencia? Estoy por poner XT, que medida de discos me recomendáis? Y que discos?
     
  16. biker miguel

    biker miguel Miembro activo

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    Que talla es la bici y que peso de biker en marcha.
    Yo te diria que 180 / 180 minimo en icetech, o algo asi para aprovechar esos xt, pero 203 /180 seria algo serio para alguien pesado.
     
  17. AngusMTB

    AngusMTB Miembro activo

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    Si vas a tope delante 203 y detrás 180, si vas relajado con 180 delante y detrás. Discos pues unos del estilo ice-tech por ejemplo que tienen las 3 B y unas buenas pastillitas con disipadores :p
     
  18. josinteya

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    Bueno en principio y con pocos km realizados parece que da resultado el tubeles casero con las llantas de origen.
    Os informaré si surgen incidencias.
     
  19. simpalu

    simpalu Miembro activo

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    yo tengo esas ruedas hace 6 meses y por ahora estoy contento y hago bastante el bruto, eso si hay que hacerles con regularidad un mantenimiento del nucleo trasero, desmontar, limpiar y aceite. En cuanto a las pegatinas el primer dia las quite y listo
     
  20. allirtcram

    allirtcram Miembro activo

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    Bién! ya está abierto el paquete de los Reyes y estoy en proceso de "obras" :D

    [​IMG]
    Me surgen un par de preguntas:
    - ¿Cuando bloqueais el amortiguador trasero queda totalmente fijo? Sí que endurece más el trabajo del basculante, pero no bloquea (ni mucho menos!)
    - ¿Las rulinas del tensor de cadena os quedan alineadas con los platos? Al haber cambiado las bielas, no me pude fijar si esto era así con las originales y ahora veo que ni de lejos quedan alineadas... y me ha llamado la atención.
    - ¿Con el plato pequeño, a partir del 4º piñón empieza a rozar la cadena con el cambio delantero? A mi me pasa y lo veo exagerado... si fuera en el 6º o 7º ok, pero tan arriba...

    Primera impresión: Me ha "decepcionado" el NO RUIDO de la rueda libre del casette... Viniendo de unas Progress me ha parecido soso, aunque si ese es el único "problema" ya firmo!

    Sí, ya sé que no hay cadena, está hundida en gasolina para desengrasar y poner cera. Mañana por la noche la estreno. Ya contaré primeras impresiones... aunque a simple vista parece un avión! :D
     
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    Última edición: 7 Ene 2015

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