Que bestias tios jeje. Montajes ligeros pero no tanto, que solo con la tija y manillar ya valen mas que la bici jeje
La mia llego a pesar eso . Ahora subio a los 9 kg al ponerle ruedas de cubierta y quitar los tubulares
Gracias por vuestras respuestas. El miércoles voy a la tienda y le digo que me deje subirme y ya veremos si tiene algo para probar. Respecto al peso hoy he ido a una tienda y el tío me ha pesado su bici y pesaba 8,05 kg y la he cogido y eso era una pluma. Me ha dicho que me monta un cuadro niner o felt con lo que quiero y por 4.000 € me deja una bici en 8,5 kg. Vaya tela. En fin, seguiremos analizando el mercado pero la BMC ya me tiene muy ganado. Un saludo
Niner es un cuadro pesado. Feld no se pero no se compara a bmc. Yo con 4000 y cuadro a parte te ago milagro jeje sin montar clavícula ax mcfk smolke enve etc lo que importa que aparte de ligero no pete para eso ya está msc y antes New últimate muy ligero pero poco duraba.
No no, sólo 4.000 €, jaja. Estoy más de 75% de comprar la BMC, sólo quiero probarla y poca cosa más, ya puedo ver todas las bicis del mercado que me ha entrado esa y únicamente me entro la duda de la posición que el de la tienda me dijo que era muy racing como si me fuera a doler la espalda todo el rato que era más comoda una Ktm que tenía allí con una pipa más alta o no se que. Yo tengo una Specialized Stumpjumper 29 y tampoco es comoda que dugamos y más o menos la veo igual que la BMC y los últimos comentarios dicen que son comodas y un juguetito!. Gracias!
Si tiene la sturjumper en talla m la bmc en talla s es casi calcada pero con vainas más cortas y ángulo de pipa de dirección 0,5 grados más. Eso sí es más rígida y pesa mucho menos. Ktm es muy bonita pero ni punto de comparación en rigidez. Y la pipa tan alta que al final le metes potencia - 17. La geo de la specialiced 2014 es más sercana aún a la de bmc que la de 2013. Mi única pega al cuadro bmc por poner alguna el eje trasero de 9mm y la dirección que no es semiintegrada y cableado interno aunque eso es personal ya que la t01 tiene tanta rigidez que no hace falta ni siquiera eje pasante.
Otro mas que se a unido a vosotros,con una te02 SLX 2014 ahora mismo de serie,como bien deciis por aquí,muy comoda para bajar,un tanto pesada para subir ya que venia de mi Mondraker de 10 kg pelados,y noto la falta de aceleracion,pero se esfumaron los dolores del lomo. Una pregunta,al llevar el manillar SLK sin retroceso,noto que me falta un pelin para llegar bien a él,seria una locura poner una potencia de 60mm?solo he salido un dia y con poco desnivel,pero por si alguien lo a provado.
Yo ahora mismo con la te01 , la fox y las dt de carbono es increible la rigidez del conjunto, ni eje pasante trasero ni cableado interno, que tengo qu cambiar el cuadro de cx y lleva hidraulico interno y me voy a cagar en la leche
Buenas a todos. Tisora, churrasco, jose gines, poner el montaje de vuestras maquinas para ponernos los dientes largos y empezar ha hacer la carta de los proximos reyes magos jeje. Es que soy un fanatico de los montajes, aunque yo no los pueda hacer, pero me encanta verlos Espero que los reyes se hayan portado bien con todos jeje
Tisora tiene su bmc titalmente de serie y a la venta, se va al lado oscuro para ser uno mas con sworks jejejeejjejejejjeje
Hola referente ala potencia con mi 1 87 he probado 70 80 i 90 i de momento me quedo con 90 y el manillar bmc de carbono cortado a 68cm.