Seguro que es así...y lleves razón, la verdad es que me quedo algo mas tranquilo, esas marcas deben ser normales como tu dices, aunque estare atento al tema, pero vamos que el futuro cambio sera el buje trasero o la rueda trasera segun sea más rentable. Me podeis decir que medidas y especificaciones debe tener el buje que se pueda adoptar a nuestras bicis??? es 135 x 9mm??? QR??? Aqui me hago la pixa un lio...
Seria mejor de 10 mm, perdonad pero de verdad es que de esto ni idea...y supongo que si me lo pillo en chain o en probike me saldrá mas económico que me lo cambien en tienda directamente...
aki mi makina an proceso de mejoras y engrase.unas fotillos de unos puños que van de lujo y mirar el peso
Alguien puede ayudarme? Estoy a punto de pillarme una f29 carbon 3 y dudo de tallaje, estoy entre S y M. Altura 1.68 cm y entrepierna 77 cm. En la bici de carretera llevo talla 50 y el sillín a 69.5 cm desde eje pedalier. Perdón por la típica pregunta.
alturas a la que llevais el sillin? Elejaga vas muy inclinado? mi talla es una 17 para MTB , hace como 5-6 años que solo me he dedicado a la carretera y quiero volver a combinar las 2 ayuda por favor !!!!!!!
Esta el la burra. Ahora no se la altura del sillin, creo que a75 p 76 pero no lo se fijo. Pero como ves estas menos a la altura del manillar.
Talla S sin ningún lugar a dudas, mides y llevas el sillin a la misma altura que yo. En la M tambien puedes ir, pero no es la tuya.
Y yo vendo un cuadro flash team 2014 talla s jeje por si a alguien le interesa lo vendo en 1300 con tija easton carbono y potencia leonardy factura y tarjeta garantía
Yo diria que te hace falta una potencia bastante negativa, ya que llevas el sillin a la misma altura que la cogida del manillar en la potencia, y encima el manillar tiene grados, por lo que esta aun mas arriba... Asi, en llano iras muy comodo, y bajando bastante mas seguro, pero subiendo te ara polvo la espalda
Eso es....... Lo que pasa es que hago un uso amater de la bici, 2 o 3 salidas semanales, y lo que primo es la comodidad. Lo del manillar lo llevo prácticamente al revés por problemas de túnel carpiano en una mano, y así voy cómodo. Llevo hasta la potencia invertida para elevar un poco mas el manillar. Esta claro que no llevo una postura muy Racing en la burra....... Je je. Buen aporte.........