Gracias Monito por contestar. Lo he hecho asi, de hecho, para activar el Rotor desde la actualizacion, hay que darle carga para activar las bielas, y es asi comp busco el medidor, montando en la bici y al cabo de dos minutos de rodar, busco sensor. Con el 510 no tenia problema, y ahora que compro el 1000 por tema mapas para la BTT, tengo ese problema con el medidor...
Pero la carga que yo le doy es simplemente apretar con la mano (con 1,5 kg de fuerza se encienden). A mi, cuando no tenía el ordenador a mano, con el Garmin 500 era imposible de hacer calibración si no rodaba un rato, incluso no me detectaba lo de múltiples medidores. Ahora con el 510 me la hace perfectamente con solo encenderlas y me discrimina una de otra. Por cierto, ha salido una actualización del 510 que deja meter segmentos para que te salten automaticamente con el mapa y tiene algunas novedades. Un Saludo.
Si, con relativa poca carga se activan las Bielas, pero tya que salia, queria enlazar las bielas montando encima la bici, y nada. Biscar sensor, OK , tipo: Potencia... Buscar, y.......nada, un minuto buscando y sin encontrar..... En cambio añado medidor manualmente y si me deja, lo que pasa que no reconoce la ID del mismo,,, lee datos ( eso si es raro ) pero no reconoce la ID....en fin........
Hola, llevo una semana con rotorpower y tengo un problema con el equilibrio de derecha/izquierda... El primer dia hice la prueba y todo bien, mi edge810 reconocio el pt y me marcaba valores de pedalada d practicamente 50/50, 49/51, 52/48... El segundo dia no me lo reconocio... El tercero, despues de intentarlo automaticamente varias veces me lo acabo reconociendo, pero a partir de este dia ya me marca una clara descompensacion con mas carga en la biela izquierda de un 62, o mas porciento... E intentando equilibrar los valores al 50/50 tengo que dejar de hacer fuerza con la izquierda y practicamente toda la fuerza con la derecha con el consiguiente sobreesfuerzo para la pierna... Y así llevo ya losultimos dias, habiendo ya heco varias calibraciones pero sin ningun resultado bueno... Lo mejor del cas o,es que uno de los motivos de haber escogido el rotorpower con doble medidor fue, porque despues de una lesion de lca en mi rodilla izquierda perdi la musculatura y despues de un par de ańos aun se puede apreciar que me falta tono y noto que un puntito de fuerza, por lo que me ira perfecto para intentar trabajar co el desequilibrio muscular..., y ahora va y el pt me marca la descompensacion al reves, con mucha mas carga en la pata mala que en la buena..... Estoy por llamar al servicio tecnico, pero si alguien me puede hechar un cable quedare agradecido... Saludos
La verdad es que el tema equilibrio, me trae loco a mi tambien.....a mi ahora me marca bien, y con el Garmin 1000, a pesar de no poder equilibrar las bielas Rotorpower desde el garmin ( en teoria estan equilibradas dese que les hice la actualizacion ) , me suele marcar 50/50 mas menos 3 ariiba/abajo....pero claro, me da que pensar porque sin equilibrar nada que marque bien......mmm nose nose...
Otro equipo mas con power2max, si os fijaís en las fotos de la concentración del etixx quick step llevan p2m, parece ser que está arrasando, movistar, lampre, etixx y seguro que alguno mas se habra sumado
Arrasando o pagando???? Lo mas seguro es que se esten dejando una pasta en que los equipos profesionales los lleven para sponsorizarlos y que gane terreno al SRM. Asi de paso al llevarlos mas pros pues se abren mas mercado entre el publico no pro. Al fin y al cabo la mision es la misma que la del SRM, no hay diferencias apreciables en la medicion y es mas barato.
Las hago con el garmin, tal como indica el manual de rotorpower: Primero bajo la biela derecha a las 6 y hago un calibrar dando un valor entre 100 y 3.900, y despues bajo la biela izquierda y vuelvo a hacer otro calibrar en el garmin con un resultado de 4.200 a 8.100, tal y com indica el manual de rotor.
Intenta hacer la calibración con el software de Rotor a ver que tal, que ahi te salen los datos de peso y de como están las pilas y todo eso. http://power.rotorbike.com/downloads/ Una vez hecha, no necesitas hacer la calibración con el Garmin. Un Saludo.
Como informativo el medidor de 4iiii se retrasa un pelin y para colmo las primeras unidades NO SE PUEDEN INSTALAR EN BIELAS DE CARBONO. Le sumamos que ademas una vez puesto como intentes quitarlo te lo cargas........ No se no se me hace pensarme 2 veces el adquirirlo. Todo esto se comenta en dcrainmaker.
quiza no es el sitio mas adecuado, pero si a alguno no le llegaron los reyes, esta a tiempo. pongo mi power Lt a la venta a estrenar, a precio de derribo.
Que te recuperes pronto de la lesión y suerte con la venta. Una pena que no hayas podido estrenarlas. Un Saludo.