Esta bici es como el yeti, hay gente que dice que la vio una vez por los caminos pero la mayoría creemos que son sólo rumores y leyendas.
Bua unas ruedas enve, esas son mis favoritas. Podeis poner que sillin, tija, potencia y manillar que llevais?
En mi caso Sillin: Selle Italia SLR Kit Carbonio Tija: Enve Potencia: Syntace F109 Manillar: Enve Esta tarde a las 16h hemos quedado, ya sabes.
Tiraaaaaaaaaaaa carretero !!! La tuya la tienes de tapadera, la última vez que te vi con la de monte ibas todavía en 26"
Yo de momento tambien la tengo con el xo1 estandar, pero para hacerte una idea de lo que se puede conseguir y elementos ligeros que monta la gente.
Enve no es precisamente el paradigma de "elementos ligeros". Personalmente ha sido mi elección porque son componentes de "montar y olvidarte". Esta misma bici con componentes light de verdad (manillar Schmolke, tija Schmolke, sillin Speednedle, Extralite+FRM+Marwi) la he dejado con un peso que ronda los 8,5kg pero que -para mi gusto- es de mírame y no me toques. Prefiero llevar un manillar que tengo la certeza que si me caigo hacia un lado va a aguantar el golpe en lugar de desintegrarse. Prefiero unos puños que me pueda agarrar bien (Esi Grips Race) a unos que parece que vaya manejando el acelerador de una moto (Bontrager Race Lite) aunque ello suponga 50 gr más de peso. Ando igual de poco con una bici de 8,5kg que con una que se acerca a los 9kg.
Si, exacto. Cuando digo lo que se puede llegar a conseguir, es teniendo una fiabilidad, como bien dices, no con componentes mega ligeros que se nos van ha romper en una caida. Por cierto, rodrigosan, donde compras los componentes enve? Que tal la relacion peso-resistencia-precio? Gracias.
Hola muy buenas a todos,lo digo por aqui por si a alguien le pueda interesar,vendo mi bmc team 02,con 100km,por problemas de espalda,tiene dos salidas de 50km reales. Es talla S 17 pulgadas. Entrego factura y garantia.
Pues yo no se si sera el canvio de mis antiguas roval carbon sl con las crossone,pero no veas lo que me cuesta subir.....las tengo aqui en casa para limpiar y venderlas,pero me parece que las voy a montar a ver si es el sobrepeso o mi pesimo estado fisico
Buenas! Muy bien apuntado eso de "mirame y no me toques" jajaja,yo tambien he tenido esa impresion en mi anterior bici y no quiero caer en lo mismo con la TEO1 por eso me miro bien donde o como quitar peso. Los puños bontrager me estan gustando mucho y hasta ahora no me han dado ningun problema,para mi es de los sitios donde he quitado peso(muyyyy poco) y no he perdido ni seguridad ni €,he tenido la prudencia de poner primero cinta aislante en el manillar y dos gotas de cola para parches y ando mas a gusto que nadie jaaaa. Mis ruedas son C.King+FRM+titanio de Kasper con lo que creo que la robustez esta mas que asegurada para los 1530gr. aunque me he dado el capricho light de poner cubiertas crossmark con liquido y hasta ahora bien bien. El siilin es un Saevid tuneado con un poco de foam y cuero y he perdido comodidad y efectividad por 140gr menos pero es que guardar ese sillin en un cajon me ponia malo. Las otras partes no originales como frenos Hope,cierre rueda carbon-ti,tornilleria tija,disco freno,etc no son de riesgo por su peso aun siendo componentes casi ligeros. Saludos y sigo currando.