Enhorabuena, yo los tengo montados desde noviembre y son una maravilla, eso sí, con discos xt icetech.
Yo voy con discos Hope, 180 flotante delante y 160 X2 Race detrás, a ver cuando puedo salir a rodar y vemos si funciona esto.....
Una preguntilla, Necesitaría montar de forma temporal los mandos de cambio I-spec B en los frenos, en teoría es compatible...... pero no veo como ponerlos la verdad, ya que no tiene el orificio para meter el "tubo" sobre el que roscaría el cambio digamos ¿alguno lo sabe? Gracias!!
Si son pulsadores xtr 10v con frenos xtr m9000 no son compatibles, yo he tenido que volver a las 2 anillas.
Anda la *****!! Pues que bien no?? Son unos pulsadores SLX para 10, como estos vamos: Pero supongo que para el caso, dará igual, ya que el anclaje es i-spec B igual que los XTR que me comentas. No se suponía que eran compatibles?? Tocará esperar a que lleguen los gripshift......
Shimano a dado lugar a confusión, los nuevos frenos m9000 y pulsadores de 11v son i-spec ll, es decir, ni A ni B, es todo nuevo. Un poco putada si pero bueno, como te he dicho he vuelto a las 2 anillas y listo.
2 salidas mas con los trail y si tuviera que decir que no frenan como los xt seria para decir que frenan mas. Perfectamente purgados, con las pastillas de resin y discos xt ice tech frenan de miedo y con el mismo tacto que los xt.
Yo a falta de salir a probar los race, se aprecia en parado que efectivamente la maneta tiene bastante recorrido, a falta de cortar latiguillos, ¿los que habéis cortado y purgado, le habéis restado recorrido a la maneta tras esto? Por el purgado obviamente, no por cortar
Hola, si eres un "loco" del peso, sí, porque te ahorras bastante peso, pero si no eres de los "locos" del peso, no vale la pena, los xt van muy bien.
No hay forma definitiva de acortar recorrido, si haces lo de apretar manetas sin la rueda sirve pero tras usarlos un poco vuelven al estado normal. Yo finalmente me quite los mios y monte los r1 que tienen un tacto mucho mas sevo y menos progresivo, mis xtr ya estan en compraventa
Desde los 985 tienen todos el mismo tacto, recorrido de maneta y frenada progresiva para los que gusten de jugar con los frenos, para mi los mejores con diferencia.
Solo tienes que poner tus xt y los 9000 en la bascula, y decidir si merece la pena. Con cualquiera de los dos vas a llevar unos frenos de garantía. Yo personalmente por peso me quedo con los 9000, porqué si no, que sentido tendria reducir peso en los demás componentes.
Sí, demasiado recorrido, es acostumbrarse o meter mas aceite en el circuito y que salga un poco mas el piston para que no tenga ese recorrido tan amplio.
bueno ya me los están montando, han llegado con un poco de retraso pero en la mano son una pasada!! menudos acabados. Ya tengo ganas de probarlos este finde. Ya os pondré fotos de los frenos montados