fallo en pintura sworks?

Tema en 'Material' iniciado por megustalabicicarretera, 1 Dic 2014.

  1. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Tiene que llamar a su distribuidor y confirmarle si ahi en stock.
    Pero debe de hacer fuerza tu tendero sino no hará nada.

    El mío delante mio llamó y enseguida lo tenia solucionado,me confirmó que habia en stock.
     
  2. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Granada
    Ya tiene mi tendero número de devolución y me dice que están mirando si tienen stock o pueden encontrar mi talla y color. A ver si hay suerte y me lo cambian pronto. Por ahora sigo dando pedales...
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Me alegro hombre me alegro por lo menos ya has conseguido lo mas importante que es el cuadro nuevo ,ahora te falta que sea lo mas rapido posible .Poco a poco .
     
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Estupendo. Así da gusto. Ahora sólo falta que haya stock de tu talla de cuadro en el color que quieres. Ojalá haya suerte para que te lo puedan cambiar pronto.

    Ahora por lo menos ya ruedas tranquilo sabiendo que te lo cambian en garantía sin problemas y que es sólo una cuestión de tiempo que además puedes esperar sin quedarte tirado sin bici mientras tanto.
     
  5. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Granada
    El lunes va mi cuadro a madrid. Mi tendero me dice que no le dicen si tienen stock del color y talla. Dicen que quieren verlo ellos en vivo, que es su forma de trabajar. El asume que si le han dicho que lo mande ya es porque tienen. A mi hermano le pasó en un Roubaix pro, problema de pintura, y hasta q no han tenido cuadros de garantia no le dijeron al tendero que lo mandase. Meses después, lo mandó y a los 10 días tenia un swork, cuando el suyo era un pro.
    Para mi caso, el tendero les ha reiterado que no puede estar el cliente mucho tiempo sin bici.
    Quiero ser optimista y confiar en la seriedad q demuestra spec y pensar que me van a mandar el cuadro nuevo en breve.

    Ya actualizaré el post.

     
  6. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.869
    Me Gusta recibidos:
    159
    La verdad desde mi experiencia con specialized te puedo decir que suelen responder muy bien y rápido un saludo y suerte
     
  7. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Granada
    Ya van dos semanas y todavía no sé nada del cuadro. Supongo que no son las mejores fechas para que los trámites vayan rápido. El viernes pasado le dijeron al tendero que todavía no habían visto el cuadro.
    Espero que mañana lo vean por fin y manden el nuevo para tenerlo el viernes montado.
     
  8. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Granada
    Me acaba de llamar mi tendero para decir que ha llegado el cuadro nuevo. El viernes que viene recojo la bici. Ya pondré fotos.
    Al cesar lo que es del cesar, Chapeau para specialized!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. manugd

    manugd Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    58
    ya podrian aprender otras marcas como giant,orbea,bh,enhorabuena que disfrutes la nueva
     
  10. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Genial. Eso sí es una garantía. Así da gusto. Ojalá que en el nuevo no te vuelva a ocurrir lo mismo que en el anterior.

    A ver esas fotis ja ja.

    Enhorabuena.
     
  11. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Chapooo por la garantia en la marca pero algo de menos fallos en sus productos no estaria mal y mas viniendo de una super ventas con caché ,todos los años devolviendo cuadros con el contratiempo que eso acarrea.A otras marcas por menos ya estarian crucuficadas .
    Lo siento pero no me parece normal tanto defecto y tanto uso de garantia año tras año.
    Me alegro por ti compañero y a darle caña al nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. lluisvs

    lluisvs Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Specialized aunque a veces son lentos acostumbran a responder bien.
    En mi caso la Venge Expert nos dimos cuenta que en las bajadas y frenando fuerte se quedaba la horquilla pegada al cuadro y no te dejaba girar con el peligro total que eso conlleva. Dijeron que era culpa de la horquilla y cuando la quisieron cambiar resulta que en Specialized no quedaban en color rojo (el que llevaba). Después de hacerme esperar y yo protestar (ya que me podía haber pegado una castaña importante), así como la tienda que es un Concept Store, desde la marca propusieron darme el cuadro S-Works Project Black a lo que accedí encantado de la vida, aunque ya os digo que les envié un email demoledor para que me hicieran caso y se pusieran las pilas.
    Y por cierto celebro que te cambien el cuadro.
     
  13. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.786
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    la calidad de los cuadros y acabados no están a la altura del descomunal marketing que tiene esta marca. En garantías funcionan muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  14. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.869
    Me Gusta recibidos:
    159
    Te dije por privado que estaban cerrados haciendo el cierre del año que imaginaba que se pondrían las pilas a partir del jueves,,, y no falle me alegro un montón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Granada
    Si que tenías razón ;-)

    Las fotos el viernes :). Hasta entonces no recogeré la bici.
     
  16. megustalabicicarretera

    megustalabicicarretera Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Granada
    IMG_20150117_135019.jpg IMG_20150117_135028.jpg Fotos después de 65 km de re-estreno. Después de un mes sin subirme en ella he vuelto a comprobar lo cómoda que es y lo bien que rueda ;-). Un capricho que espero disfrutar muchos km.
    Muchas gracias por vuestros comentarios durante este tiempo.
     

Compartir esta página