Dar las gracias a Raulpoti me vendió las pieza del guía cadenas que perdi por 4 duros y me a echo un gran favor.
Yo tube una trance y la cambie por la reign y solo te puedo decir que se nota el cambio. Es mucha mas bici, pasa mejor por todos sitios y subiendo pues es igual, lo unico que se nota que penalizan las ruedas mas gordas, al menos esa impresion me he llevado yo
Muchas gracias Ismael. Ayer la vi en la tienda otra vez y es preciosa , como cambia en vivo. A ver si puedo probar una y ya me decido del todo.
Son las 6 de la mañana, me despierto con ganas de mear y no consigo volver a dormirme, (Joel me recoge a las 7.30 y hoy somos unos 8 bikers), supongo que debe ser por las ganas de estrenar la Reign y encima vamos a Riudarenes, un flipante lugar para el enduro en Catalunya entre Girona y Barcelona. Hoy la cosa promete por todas partes, bici, lugar y casi todo el grupete al completo. Os presento mi nueva Reign, ayer estuvimos varias horas montando, desmontando, revisando sin parar al mediodía (pedimos una pizza para no parar de montarla XD). Finalmente me pusieron frenos XT y casete XT sin pagar nada de mas, lo del casete fue porque resulta que el plato de Shimano 42 no es compatible con el casete Deore o algo así tengo entendido, total que sali ganando y me embuchaqué un casete XT, tubelizamos las ruedas, le puse el plato 36-22 que llevaba antes en mi Commençal pero es provisional a falta de llegarme el plato de 30, como veis, el 42 ya lo he instalado. También le cambie el asiento por el que llevaba antes (antiprostático), le quité el guía cadenas provisionalmente ya que a lo mejor no lo uso con el monoplato y acabo vendiéndolo. Le puse el disco XT de 200m delantero de mi anterior bici, la forramos de bikeshield y le puse los pedales CBrothers que llevaba en mi otra bici. Tal cual os digo y como veis en la foto, la bici queda provisionalmente en unos 14.2 kgs. Finalmente el manillar lo recorte 3 centímetros en total y creo que me ira bien. Tengo una duda sobre el amorto y es que me da la sensación de que esta bastante metido hacia adentro del cuadro, es decir, en caso de hacer tope parece como si pudiera tocar con el cuadro, ya os pondre fotos de lo que me refiero por si no lo habéis entendido. Bueno, llego el dia, la hora y el lugar! Riudarenes me espera Buen fin de semana a todos!
Alguna reign naranjita por aqui? estoy pensando en cambiar la remedios por una de esas y así ya quedarme 100% con una bici y vender tambien la de DH, De pinta es impresionante, lo que me choca un poco son las llantas, que lleva la dt 1501 que pesan 1600g pero según la web de DT son poco endureras :S
Pues creo que hay un par, pero hace poco que las tienen asi que aun no las habran comprometido o desgastado...
Tengo la naranja hace un mes, sólo le he cambiado las pastillas de freno, las DT XM1051 después de 500 km. como el primer día, controlando radios. Yo tampoco me fiaba de las llantas, peso 90 kl, como mucho cambiaré aros por los EX si hay problemas. Se afloja cada dos salidas el cambio, te das cuenta cuando no sube el 42, he probado con sellante pero nada, llave torx a mano… La prueba de la llantas… http://enduro-mtb.com/en/long-term-test-dt-swiss-xm-1501-spline-one-wheels/
Pues me quedo mas tranquilo como futuro poseedor de la "CITRICA" el tema llantas no me preocupaba porque respecto a sus hermanas mayores solo cambian en el ancho de aro. Pero aguantando la tralla como comentan en el test me puedo conformar. Aunque ya sabemos que todo esto de las revistas y test depende de la pasta que ponga en la mesa el fabricante. Son capaces de hacer una ****** de oro habiendo padta de pot medio.
Repetido. Sorry. aprobecho para responder: No se ven muchas naranjas porque no hay forma de que lleguen las que estan pedidas. El que este interesado en una que se arme de paciencia.
Eso y porque valen 2000€ mas, si la ltd2 costara 3100€ se venderian mas naranjas, pero con un primer modelo tan barato y tan bien montado...
Gracias por ti opinión kitesurf y si, yo también me quedó más tranquilo con el tema de llantas. La mía en principio viene para febrero que el jodió del tendero la ha pedido de exposición en mi talla pata picarme más jajaja
Con 2000€ de diferencia tienes para empepinar mucho una ltd2, desde el cartucho fast suspension para la pike, amorto, 1x10 y un largo etc....
no va a ser mi caso por la talla, pero el que use esa talla y quiera esa bici, mas le vale desplazarse a por ella con el manojo de billetes y poner al tendero los dientes largos con una buena oferta. porque como la pida a encargo el dia que le llegue va a desear haber comprado la que comentas. tanta espera se hace muyyyyy larga. vamos que me dicen..... (100€ mas y te la llevas de mi tienda)... y voy como un loco.
ya, pero todo está en el precio que te haga el tendero, y hagas calculo de si compras todo lo que lleva la reign 1, te vaya a salir mas caro o no. a mi personalmente me han hecho muy buen precio, no lo puedo decir (porque soy un tio de palabra y si el tendero me hace un favor no lo voy a *****) pero de entrada os digo que aqui en murcia se está vendiendo la naranja por 3500€ y la ltd2 a 2100€ y ya estoy dando info que quizas me comprometa. si buscais info de los componentes como el sillin y el manillar, veréis que son el modelo mas ligero que el de la ltd2. si es cierto que por lo que pueda costar esos componentes montas unos al gusto, de marcas mas populares, con el tema llantas, pues por la misma pasta tienes las XM gordas, pero tambien son 200gr mas. y el tema colores, que respeto, hay a quien le queme la vista la naranja pero a mi me chifla. uno que es un friky.
Que tal se te ha dado el día? En cuanto le quites un plato desviador, mando...se va a quedar en un peso estupendo. Has tubelizado los neumáticos de serie?