Yo acabo de ponerle un 28T de Race face a la V4 y para las rutas que yo hago me va perfecto. Mucho desnivel y bajadas muy técnicas sin pedalear. De hecho el 32 lo he puesto a la venta
Perdona, acabo de ver q no... Ya q lo he dicho, si alguien vende o sabe donde puede haber un plato de 32t y 104 bcd ovalado, por ej un b-labs o garbaruk, por favor q me avise q en b-labs están agotados y con garbaruk tengo entendido q hay problemas con la entrega...
Yo provaré un 30T y si veo que me cuesta arrastrar un 28T y andando. Prefiero no fundirme en la subida y así bajar mas freskito
Bionicon Kettenblatt B-Ring OVAL Direct Mount Modell 2015 - bike-components - https://www.bike-components.de/es/Bionicon/Kettenblatt-B-Ring-OVAL-Direct-Mount-Modell-2015-p42208/
Es tipo rotor . No tiene punto muerto la cadena y par la gente con un poco de problemas de rodilla es lo ideal. Y para el que le guste pues tambien
Ya decía yo que tenía que tirar mucho de gimnasio para mover la SX con 36T jajaja Estoy pensando poner un 32T pero querría conocer alguna opinión de ese cambio exactamente y si puede ser en un SX 2014 mejor ;-)
En ese modelo el 32 va perfecto. Tengo varios amigos que la tienen y muy contentos. Eso si van con 1x11
Ok, gracias. Primero quiero probar con el plato y si lo muevo bien dejarlo en 1x10 Alguna recomendación de algún modelo en cuestión?
46 euros en Chain el Race Face. Yo estuve mirando y es barato comparado con el resto de opciones. Ya lo tengo montado y va muy bien. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/platos-sencillos-estrechos-anchos-race-face-/rp-prod109723 Por cierto, yo tengo una SX 2014, montada con monoplato de 30 y un 42 OneUp detrás, y va muy bien la cosa. Ni una salida de cadena (sin guía), y hasta el momento, no echo de menos el plato pequeño.
Yo acabo de pedir el segundo plato raceface para mia nuevas bielas xx1 y muy contento por eso repito. Detras llevo un piñon 42 piñon 16 y patilla de cambio one up y va todo como reloj
Pues ayer la estrené y estoy bastante contento con el funcionamiento general de la bici. La horquilla va muy muy bien, se nota muy sensible y a la vez con mucho hidráulico. Había tenido una 66 vf2 del 2007 y también era muy sensible, tenía el típico tacto de muelle. La 350cr es de aire y noto como tiene el mismo tacto o sensiblilidad que la 66vf2 pero con mucha más respuesta hidráulica. La noté muy sensible y con una parte progresiva final (aunque no se les escapó un tope contra una piedra de tamaño mediano que había en la trazada despues de un salto de 0,5 m, fue un tope de esos de llantazo). Y por supuesto nada que comparar con mi antigua RS Lyric Coil U-Turn. Es otro mundo, la Lyric esa mucho más progresiva...