Hola, busco bicicleta para la mujer, mide 1.61 la quiere de paseo y con barra baja. No vamos a hacer rutas ni viajes, seria para ciudad (Valencia) y alguna salida por caminos, carriles vicis y caminos fáciles. Existe algo parecido a la network pero con la barra baja?
Alguno tiene el Met Espresso o el Giro Trinity? Estoy mirando de pillarme casco y no hay pasta para el Giro Savant. Estoy entre el Met Crossover y esos dos(tengo que ir a tenderos a ver si lo tienen a probarmelos) Si alguno los tiene a ver si me podria decir si hacen la cabeza champiñon o algo. Y si sabeis alguno del mismo estilo que no pase de 40 maximo
Píllate este. Es la releche: http://www.foromtb.com/threads/el-capricho-del-día.726336/page-320#post-21125731
Hola ahí va mi pregunta, tengo montada una pistera toda en cadena,plato,piñón en 3/32 y quería pasar a 1 1/8, el tema es que piñón cadena etc tengo, pero la duda aparece en las bielas, las mías son unas tiagra de cuadradillo bcd 130 en buen estado, y la pregunta seria cambio el plato solo? o me desprendo del material y me paso a unas miche primato o similar? o me quedo en 3 /32 que ya lo tengo todo montado? gracias de antemano. saludos
no entiendo bien tu pregunta, por qué quieres cambiar el plato sólo? si sólo quieres cambiar plato mira los velosolo o Specialities, los origin son bastante más cacota. pero si cambias a plato de pista tendrás que cambiar la cadena, que por lo que entiendo en tu mensaje es de carretera ( 3/32)
tengo todo el sistema a 3/32 pero tengo una cadena y un piñón de 1 1/8, es por pasarme a 1 1/8 de manera económica …. solo plato o mas cara…. bielas. el origin en 1 1/8 lo tengo controlado así como unas bielas que vendía un compañero del foro, pero creo que tengo que cambiar hasta el pedalier.
A ver si alguien me puede echar una mano… Un amigo colocó cables Shimano/SRAM en un grupo Campagnolo. La cabeza del cable de los cambios se ha quedado incrustada en la pieza de la maneta, ya que las cabezas Campi son un poquito más pequeñas que las otras. ¿Alguien ha estado en una situación similar y sabe algún truco para sacarlas?
Hola, Soy nuevo q tal? Me acabo de comprar una fixie y tengo que montar yo alguno de los componentes, concretamente la rueda. Viene con lockring en rueda delatnera. Sabéis si hay alguna forma concreta de colocar el anillo? me da que tal y como lo he puesto yo tiene poco sentido (dejandolo libre y enroscando) Muchas gracias Si no es este el tema correcto gracias por redirigirme, saludos
Pero que dise lokoh. Tienes unas bielas con BCD130. Solo necesitas plato de 130BCD y ya. ni nuevas bielas ni eje ni leches
lockring en rueda delantera? ... será trasera Tampoco entiendo cómo dices que lo has puesto Lo que necesitas es: una llave de cadena para apretar el piñón (rosca a derechas) y una llave de lockring para apretar el lockring (rosca a izquierdas) Si no siempre puedes llevar la rueda a un taller Bienvenido al foro
Eso es lo que hice, pero es que está muy encajado y la pieza donde está alojado gira, además que todas esas piezas pequeñas parecen muy frágiles y de cosa dar fuerte con el martillo...
¿Alguien me dice el nombre de una tienda en Palma de Mallorca (creo recordar) que trae Dolan? La mia la compre alli, pero no recuerdo el nombre.