Eso pensaba compañero pero al leer que es algo larga tengo dudas con la XS. En montaña. Tengo una 16'5" y antes tuve 17"
Más que preocuparme el uso (creo que todas valen para todo) me preocupa si quieres y puedes con una bici tan racing.
Me refiero a que es una bici muy deportiva y exigente en cuanto a su geometría. Ahí hay que doblar el lomo y no todo el mundo lo tolera.
Yo también estaba pensando en la XS.... Pero las Xs de giant, buff. Se quedan los tubos pequeños, pequeños... Casi no entran ni 2 portabidones..... Acabo de ver la geometria en talla Xs... Y no tengo ninguna duda..... Tu talla como dice kapelmuur es la Xs....
Vale, ahora sí... Pués con eso no había contado. Soy fino, peso 62kg, así que impedimento físico no tengo para doblar el lomo, pero tampoco había pensado "matarme" jejeje Imagino que con talla XS la postura castigará menos que en la S no?? Habrá que darle otra vuelta y a ver si es posible subirme en las dos tallas. Gracias
Yo la he probado y para mí es demasiado Racing. Si te gusta hacer kilómetros es incómoda, si lo que quieres es velocidad entonces sí
Josele, en que te basas para decir eso? La Propel no es para nada una bici incomoda....eso si no es una gran fondo pero pocos somos los que tenemos el privilegio de estar cinco horas seguidas encima de la bici....
Hola, me baso en mi propia experiencia que no es poco, jejejejeje. Para mi no es una bici cómoda al igual que podría ser una tarmac de especialized. Son bicis que están hechas para personas con fisonomía muy específicas. A mí no me da miedo admitir que soy un simple mortal y por eso he optado por geometrias tipo defy de giant. Llevan la pipa más alta y no te rompen la espalda. Ahora bien, si quieres pillarte una propel o similar para luego tener que ponerle una potencia de 35 grados y 120 de longitud lo veo una tontería Como digo es mi opinión y mi experiencia
Todo el mundo no precisa una GF y recomendarlas por norma reconozco que hasta me cabrea. Hay gente capaz de ir en una Propel sin mayor problema. Ni media docena de anillas, ni potencias invertidas, ni nada por el estilo.
Hola compañero, yo no recomiendo nada, simplemente comparto mis experiencias. A día de hoy tengo una specialized roubaix y estoy encantado, aunque probé la tarmac y, como digo, es una bici no apta para todos los públicos
Lo único que intento decir es que la mayoría no solemos llevar una diferencia de altura entre manillar y sillín de 12 cm, al menos los aficionados.
No lo tomes como algo personal, es una reflexión en general sobre la costumbre, casi generalizada, de sacar siempre el tema GF. Es como consultar la compra de un Volkswagen Scirocco y que te recomienden un monovolumen. Pues será muy práctico...pero para quien lo necesite. Llevar una bici deportiva no implica 12 centímetros de diferencia. Eso es realmente radical.
No hombre, de buen rollo compañero. Nada más faltaría. Entiendo lo que dices de que no es bueno generalizar. Simplemente digo que cada uno debe ser consciente de cuál es su tipo de bici. A mí la propel me encanta, estéticamente me convence. Lo único las ruedas y los frenos integrados. Para mí es la gran pega. Lo primero se arregla, lo segundo no.
Sigo con las consultas... He podido subir a una talla S. Según el tendero es mi talla (no tenía XS). Ajustó la bici para mi y la verdad me vi cómodo. No pude salir a pedalear porque "es para venta, no para prueba". Tomé después las medidas que detallo: distancia pedalier-sillín 70.5cm, distancia punta sillín-extremo potencia 50.5cm, altura sillín-manillar 6.5cm. Una vez ajustada quedó como en la foto adjunta... Cómo lo veis?? espero me podáis ayudar porque como ya dije estoy un poco pez en bicis de carretera. Gracias.