samot me refiero a la bieleta que en la Debonair es diferente a la que comenta jledo, si veo que la configuracion es igual.
El anclaje del vástago del amortiguador, específico de specialized, para ser más precisos, la bieleta es donde va anclado el amortiguador
Esta versión del Debonair que te menciono tiene el vástago adaptado a la bieleta de Specialized, por tanto lo podrías montar correctamente
Anteriormente habéis comentado que la comp evo 29 por lo que cuesta se pueden hacer algunos cambios y dejarla muy bien de componentes y ligera. ¿ Que cambios serian bajo vuestro punto de vista más eficaces? Los frenos seguro, y luego.........????
Según la descripcion lleva las ruedas "Roval Traverse Fattie 29, disco aluminio, ancho interno 29mm, 32 radios" http://www.specialized.com/es/es/ftb/wheels/roval-mtb-all-mountain/roval-traverse-29 ¿Eso es correcto, alguien lo puede confirmar? ¿Cuánto pesan? Gracias
yo tampoco se como son esas ruedas , pero son las que lleva la expert carbon evo , y esta en 5400 euros ( la tercera mas cara , despues de la s works y la expert normal )
1770 gramos el juego según alguna página por ahí , creo que no está mal . pues no veo muchos sitios donde bajar peso excepto la horquilla poniendo una pike.
Tengo mis dudas que sean las mismas, es más tengo mis dudas que sean las Traverse, el número de radios en la comp es de 32 y en la expert 24/28 y en las fotos de las bicis se observa que en la expert pone Roval Traverse y en la Evo solamente Roval.
Hola mrla6, la comp evo lleva las roval 29, las unicas que llevan las traverse fattie son la expert carbon evo 29 y la elite evo 650B pero si te das cuenta en las fotos solo lleva las traverse la expert carbon evo 29, la elite solo lo pone en las especificaciones la verdad es que hace dudar.
Hola, actualmente soy propietario de una Stumpjumper com EVO del 2015, y las ruedas que trae montadas son las Roval Traverse Fattie 29 mm interior ancho, y son una pasada, traccionan muy bien y te permiten llevar la presion baja sin riesgo de destalonar