Y ya puestos, yo no le pondría el casquillo antifricción de teflón y le pondría un rodamiento de agujas, pásate por la página de amachete, verás de lo que hablo Ah otra cosa, en esa misma página venden extractores por unos diez o doce euros. Feliz año!
Por partes: Lo primero daros las gracias cada día con lo que nos ayudáis. El extractor buenisimo... muy fácil de hacer, así que me haré uno en cuanto vuelva al tajo. Tengo torno, material... que mas puedo pedir jeje. Gracias @jemuque preguntare por esos casquillos, prefiero cogerselos a un forero antes que a una tienda. Y por ultimo, en el anterior amorto ya tenía los casquillos de Amachete. Y creo que aunque tenga mas de un amorto no voy a coger mas kit roller. Lo dicho muchas gracias y un saludo.
Pregunto si alguien sabe en Madrid donde poder cambiar o tunear la precarga del piston de nitrogeno/aceite. Mi RP2 trae de serie un ajuste de 175 y da igual que lleve la camara de aire con 270 psi como la llevo, que con 90 kilitos que peso suele botar en subida. Se que en el SAT de fox seguro te lo pueden re-configurar, pero a un compañero se le jodio el circuito del IFP y la broma 150 € El mantenimiento de la camara de aire lo hago yo, con cambio de juntas y demas, es una chorrada, pero si algun alma caritativa sabe donde en madrid poder configurar la precarga....vamos, agradecido!!!
En Madrid, Jemuque. Si lo quieres mandar a Málaga, te lo miro yo y si quieres hacerlo tu mismo, cualquier duda que tengas te la intentamos resolver por aqui. Un saludo!
Hola Me estaba planteando cambiar mi amortiguador por uno con propedal, y tengo visto algún rp32 kashima de segunda mano por casi el mismo precio que monarch rt3 nuevo, me gustaría saber si vale la pena el rp23 y si por lo general dan muchos problemas, entiendo que todos los que andáis por aquí habéis tenido averías pero sabréis decirme si aun así es un buen amortiguador Gracias por adelantado
Muchisimas gracias oscar, mirare donde dices y a ver como va el precio. (Edito: Jemuque es un usuario de aqui, no es ninguna tienda no? jaja) Quiero conseguir que tenga una precarga mas dura y tener el rebote mas blando de lo que lo llevo, que pega algun achuchon tras algun bache con la presion que lleva para llevarlo lo mas duro que puedo.
Dial loco...: Q me decís d esto ? No bloquea ni se nota nada la diferencia de las 3 posiciones Para evitar el balanceo tengo q poner el rebote a tope Q opináis
Eso es porque a perdido la presión ifp, suele ser la clásica avería de la junta de la varilla del propedal o simplemente porque se va perdiendo por si sola con los años
Buenas a todos, tengo un rp23bv tarado a 225psi lo voy a mandar amachete para pasar a 325psi y cambiar muelle propedal ya k lo kiero más firme, mi pregunta es si notare la diferencia, muchas gracias
Es q el.amortiguador funciona bien lo único q no función el propedal pero le meto el rebote a tope... Es q son 100€...jeje
Hoy me han confirmado lo que ya sospechábamos algunos por aquí... Que el nitrógeno se utiliza para presurizar la cámara ifp no tiene ninguna ventaja sobre el aire. Se usa porque ya viene en bombonas a presión y es más fácil y rápido inyectarle al amortiguador así del tirón sin problemas. Nos lo ha confirmado el técnico este de Magura que habréis visto por ahí en revistas. Nos han estado presentando las novedades de suspensiones y frenos 2015