Pon fotos por favor. .. Jjajajaja en mi anterior bici puse una dirección de esas, y gané mucho bajando, sin perder pedaleo. A ver como te a quedado
El trasero segun te viene creo que te vale tal cual y si de verdad es mas grande , pues con unas arandelas solventas el problema. Para unirlos a los mando slx: http://www.chainreactioncycles.com/...gclid=CMKZpPKFksMCFZaTvQodJzEAcg&gclsrc=aw.ds
Por el tema de la talla no te preocupes, yo mido lo mismo que tu y tengo una talla L con potencia de 50 y voy perfecto. Sobre el modelo a pillar, es algo muy personal, pero vamos en esta temporada 2015 el mejor modelo relación calidad precio es sin duda la x10, hasta mi tendero me reconoció que es el mejor modelo en ese aspecto, solo hay que compararlas. Trae reverb de serie y suspensiones fox factory, que en este 2015 van perfectas, nada que ver con antes, el float x es un gran amortiguador, lo llevo a un 33% de sag y le saco el recorrido fácil pero para hacer topes es muy complicado, en los últimos milímetros endurece y hace muy complicado hacer tope. La horquilla fox 34 kashima 2015 va perfecta, he probado la pike y también me gustó, pero para mi no es superior a la fox factory. Sobre el tema de las ruedas es cuestión de gustos, pero yo en mi caso la pedí con las ruedas dt y creo que es lo mejor, aparte de que son unas ruedas de gama alta, vienen tubeless de fábrica, tienen un ancho interior de 25mm y un exterior de 30mm, aparte de que así la bici ya viene con el eje de 12 de fábrica, para mi esta mejora merece la pena, aunque insisto las ruedas es algo personal al gusto de cada uno. Piensa que si vas a gastar 400 más o menos en unas ruedas y luego pedir el kit de 12 aparte....para eso mejor las dt sin dudas.
Mañana te las pongo, segun works al poner la direccion no baja tanto el pedalier como cambiando la posicion a lower. La horquilla se ve lanzada y ya en lower lanzadisima, yo estoy encantado.
Lo importante es que ganas lo mejor de las dos posiciones, el pedaleo de la posición low, y la estabilidad de la posición lower. Y como tu dices, la posición lower, pues ya te la guardas para hacer mucho el burro. Jajajajajaja
Llamarme talibán.... Pero yo voy en Lower y con horquilla de 180 de barras que genera un ángulo real de 64.5 medido jijiji Aquí los maños somos muuuuu bastos jeje
Vale gracias. Los frenos son los tech asi que igual esa abrazadera no vale...e mirado la de hope tech pero nose parece rara como va nose...
Más dudas. Imagino que para todo uso el fox de la básica se puede quedar corto. Que tal el otro fox que hay en opción? O metido en gasto merece la pena el esfuerzo de ir al bos? Lo malo del bos el mantenimiento he oído. Que no hay forma de saber como meterle mano. Y en la web la revision completa del kirk son 105euros. Me parece un atraco. Otra duda. La básica viene con las bielas race face de 170 y ahora llevo 175. Me puede provocar alguna lesión o molestias en rodillas? Es que de rodillas ando delicado. A ver si resuelvo y encargo Gracias por anticipado. EDITO: Tema ruedas. He visto que las dt buenas son de 28 radios, no de 32. Y por mi peso no me lo ha recomendado el tendero. Me ha dicho que haga lo que quiera pero que él se las haría a la carta. Aunque luego tendré que pillar punteras y eje y me saldrá más caro. ¿Que opinais?
Yo llevo el float x y va de lujo. Con sus tres posiciones de Propedal. Seguro que con el kirk es la bomba. Respecto a las bielas, aunque sean de 170, no vas a ir mal. Aunque no hace tanta palanca al pedalear, gira más rápido. Tb mola. Pruebalas ya que tienes la oportunidad.
Lo de las ruedas ni caso a tu tendero, como te dje antes las dt que se pueden configurar en la rallon son ruedas muy buenas de gama alta, si no intenta pillarlas sueltas a ver en cuanto te salen.... Son ruedas específicas de enduro, con 25mm de ancho en el interior, si eso te parecen ruedas blandas.... si hasta en la página oficial de dt ponen que se pueden usar para freeride....y además al ponerle las dt trae el eje de 12 de fábrica, para mi la mejor opción sin lugar a dudas.
Alguien que haya cambiado eje y punteras, me puede decir el precio? Me dicen en la tienda 140€... me parece una barbaridad.. tenia entendido que por 100€. Saludos.
Ahora no te lo puedo confirmar al 100% pero unos 45 eypos eje y 60 punteras, o al revés, no estoy seguro. Tengo el recibo guardado. En un rato lo busco
Pregunta en otro sitio. A ver si no te a hecho dto. A mi me hicieron un 20% de dto por comprar el cuadro suelto.
Arreglado, 96€ punteras y eje. Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío con que rueda montar.... Escucho consejos saludos.
Nueva cubierta cañera para delante... Ya os contaré qué tal pero tiene muy buena pinta. He jubilado ya la Mavic Charge (con la que estoy muy satisfecho y aunque no es mejor que otras opciones, sí que es más más cara)
te puedo asegurar que eso es un cubierton, agarra hasta donde menos te lo vayas a esperar, yo acabo de quitar la supergravity vertstar y la he puesto en trailstar, la primera me ha durado 5 meses.
5 meses? Ya me lo as dicho todo. Jajajajajajaja Claro. As puesto la trailstar por que es la versión dura. La verstar es la versión blanda. Por eso te a durado tan poco. Pues ya nos cuentas
Esta es la Supergravity Vertstar, la blandita. En la 26er acostumbraba a llevar Minion Supertacky 2.5 y encantado. Esta debería de tener un comportamiento similar en cuanto a agarre y a duración. Como sólo puedo salir una vez a la semana me durará lo que tenga que durar. Prefiero ese plus de agarre y sobretodo en invierno. ¿Cuántos km representan esos 5 meses y en qué tipo de terreno? Lo digo para poder comparar. Gracias Por cierto, algunos datos. Schwalbe MM 27.5 --> 27.5 x 2.35 ERTRO: 60-584 - VertStar | Super Gravity 1,100 gr. Maxxis Minion 26 --> 26 x 2.50 | SuperTacky 1,270 gr. Maxxis Minion 27.5 --> ERTRO 58-584 27.5 x 2.30 | TR | EXO | 3C 870 gr. Aún iré con 170 gramos menos que cuando llevaba la 26er con Minion. Y aunque no encuentro el ERTRO de la Minion 26, seguro que la MM da tanto balón o más en 2.35 como la Minion 26 en 2.5