Lo malo es que a veces el núcleo suelto cuesta más que todo el buje pero si es por motivos sentimentales...
Ninguno...si me sonaba algo de cambiar el nucleo, pero es un chollazo, por lo que veo. No me molesta ni llevar las ruedas distintas, así que... Gracias por la respuesta tan bien explicada, además!
Al final lo solucioné taladrando los cables para poder meter una broca rota y con un martillo y mucho amor pude sacar las cabezas Gracias por tu ayuda!
Al usar cadena de 1/8" supongo que dara problemas de ajuste con un cassette de 8/9. Según subes de velocidades a partir de 9, las cadenas van teniendo una medida exterior más estrecha.
PREGUNTA RÁPIDA. He comprado unos trinquetes nuevos para mis ruedas mavic. Dicen que grase no se hecha, por lo que he leido, puedo hechar aceite de lubricar la cadena?
Eso no pué ser... Las bielas sí valen, pero el plato tiene que ser 3/32" si o si. En un plato ancho no entra una cadena estrecha; aunque fuese una cadena para 5v.
Acciona la maneta como si frenases (o suelta el cable del freno para no tener que mantenerla) y allá al fondo está. Probablemente sea llave del 6 o del 5. EDITO: Doy por supuesto que has tratado de buscar el tornillo debajo de la goma del escaladaor.
Ya probe a hacerlo como en las manetas antiguas, pero no hay hueco. La unica opcion es que este por debajo no? EDITO: esta medio escondido en un lateral
Creo que ya lo encontraste, pero si no recuerdo mal ese tipo de maneta de Campy para acceder al tornillo hay que retirar la goma des escalador y ahí ya se ve la cabeza del tornillo.
Pues depende. Unos modelos lo tienen por el lateral exterior, igual que en las Shimano STI pero un poco más alto. Otros, modernos, tienen el tornillo arriba. En ambos casos hay que levantar la goma para acceder al tornillo. No sé si hay más tipos. No estoy muy puesto en estos temas.