una pregunta: quiero tubelizar las ruedas.... vienen ya preparadas para meterle simplemente el líquido?
Mira estas fotos, así queda el cable . En la parte final cerca de l tubo del sillín hay una de esas bridas que va pegada al cuadro.
Perdonad mi ignorancia, pero que mejoras pasando el cable del freno por el tubo superior?, o simplemente es por estética?
En mi caso no fue por estetica, simplemente que el latiguillo de freno por arriba si me llegaba y por el tubo oblicuo no, asi el latiguillo no lo tenia que cambiar.
Para quitar la rueda trasera hay que meter una llave allen donde pone X-12 y desenroscar no??? porque yo intento hacerlo así y ni a martillazos.
Si , hay que desenroscar . El eje tiene que estar tensado pero no tiene que costar demasiado desenroscarlo.
si es como un tornillo normal. tiene que ir duro, pero no tanto... usa alguna allen larga o algo que sirva de alargador para hacer mas palanca.
Hola estoy pensando en pillarme una , mido 1,88 y llevo el sillin a 81cm del pedalier ,actualmente tengo una scott scale tambien 29 y llevo xl , y siento que me queda algo grande , otra cosa que tal es la calidad del carbono , alguno habeis tenido algun problema ? Un saludo
a vosotros se os queda la palometa del eje de la rueda delantera floja? al quitar la rueda ayer , y poner el cierre de la rueda se enrosca bien pero al cerrar la palometa se queda muy flojona, vamos que se mueve en los baches
La palometa a la que te refeires se queda digamos un poco flaja, pero no se mueve con los baches, eso ya me parece demasiado . He visto que en otras horquillas va mas o menos igual.
A mi me queda apretada pero débil, pero no se mueve en los baches. También te digo que creo que girándola se aprieta, un día estaba tan dura que no podía apretarla, le di unas vueltas y se aflojo
El cierre de la rueda delantera lleva un tornillo allen pequeño con el que ajustais la dureza del mismo. con pretarlo un poco lo teneis solucionado