>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> nondriveside mismatched wheels horquilla de carretera freno manillar moruno cinta flojeras bielas? pedales de mtb
Le decía a kaikology ... pero bueno es saberlo. ;-) Mariano, que os habrá puesto un fairwal de Orense p'arriba.
Grasias, memosionao... Jejeje... Es en Noruega, la valla no es una valla sino un edificio donde tenía hoy una reunión del curro y como hacía solete me he salido a recargar baterías, el niño... a saber! Vi por ahí un alemán que había pintado las punteras en negro, pero paso de marearme. Manetas auxiliares caca, los frenos de disco a ver cuando se ponen unos BB7 a tiro y unas llantas (@Betelgauze ejem!), aunque desde que quité los Mini V's RX5 y le puse unos Tektro de los más básicos (cortesía del majo de @ALEGRIA80 ) ando muy contento con la frenada. Las plataformas son porque a veces tengo que ir de guapete a alguna reunión y no queda demasiado elegante llegar con unas zapas fluorescentes y llenas de ****** y que hacen ruido (mal que me sepa!). No son las de Shimano, creo que son unas BBB que encajan fatal en los SPD y que las llevo amordazas con unas bridas. EDITO: hablando de versatilidad...
Que cosa mas jodidamente basta, me encanta a agresividad del cuadro. Lo unico, para mi, con un sillin negro y unos pedales automaticos seria perfecta.
Ya los lleva, son estos (o unos parecidos) Respecto a la bici: está chula, aunque yo no llevaría algo tan puramente pistero por ciudad Bienvenido al foro y que la disfrutes!
*****, minis, cambios ... es otra bici, aunque no lleve su horquilla. Y la del Kaffen que ha puesto hace nada @Betelgauze, otra con los discos en lugar frenos de llanta.
el sillin es el tioga spyder de verdad o es la copia del chino????me gustaria creer que es el original
Aqui esta la mia, la estoy urbanizando poco a poco. La estoy haciendo con piezas que tengo por casa. La uso para ir de compras y hacer gestiones. No seais crueles conmigo
Sin crueldad yo pensaría en poner otras cubiertas, esas para ciudad por un lado te van a lastrar mucho y por otro las dejarás sin taco en nada si la usas exclusivamente como urbana, otra cosa es que sea bici-para-todo y la saques también al campo, entonces me callo y retiro lo dicho. Por lo demás, si una bici de pista o una de carretera o... casi cualquier bici puede convertirse en urbana ¿por qué no una mtb? Unas cubiertas más finas y con dibujo adecuado para asfalto -incluso uno híbrido por si pasas regularmente vez por tierra o gravilla-, una horquilla rígida, que te rebaja mucho peso, no te "roba" fuerza de pedalada y te ahorra el mantenimiento de la que llevas con suspensión y tienes una urbana "dura" que se atreve con todo. Saludos.
Depende de la ciudad, el otro día me compré un cable de 3 euros en los chinos harto de llevar el peso de la U o la cadenorra. Estoy pensando en dejar la 5.0 atada toda la noche en la calle, y poco miedo de que la roben. En mi ciudad ni hay cultura ciclista ni para robar
ya somos dos, vivo en un pueblo de 24000 habitantes y la gente deja las bicis sin hatar y no pasa nada, ademas al ser pequeño siempre hay gente que le echan un "ojo" para que no te la roben xd
Lo que escurre con la lluvia en ciudad son los tacos. Las lisas son más seguras. Mi opinión personal es que para empezar a ver si vas a usar la bici en ciudad vale cualquier bici, pero si al final la usas normalmente, mejor que ir urbanizando y gastar pasta, es mejor acabar comprando una de carretera o paseo de segunda mano como te han dicho, con ruedas lisas y sin ninguna suspensión. Y además más ligera. Otra cosa es si tuvieras ya una MTB viejuna rígida, a la que le cambias las ruedas y ya. Y como mucho quitas las marchas.
Si buscas bien por poco dinero puedes poner unas continental Tour Ride, yo las tengo y son geniales para ciudad y caminos...