que pasada las drossiguer esas.....no las conocia,pero menuda maravilla,me paran las 29" por mi 1,65,pero ultimamente se ven unos pepinos muy a tener en cuenta....geos agresivas,buenos pesos,recorridos tochos y bonitas. y la tope gama...montada con xtr Di2
Unos cuantos cambio sí que ha tenido, aunque no todos la hicieron más ligera. Grupo completo XX1 Frenos Avid Trail X0 Reverb Ruedas Mavic Crossmax XL Cierre de Tija, no recuerdo la marca Tornillos de freno anodizados en azul Protectores de bielas Race Face azules
Eso quería decir yo, lo de 150 es un redondeo comercial, pero eso no quita que sea una bici cojonuda. El linkag e igual no es fiable del todo, pero yo no lei solo allí, cuando me informaba para pillarmela lo lei en algún otro sitio, pero vamos que el recorrido real no creo que importe, si va bien va bien ¡y punto! Si este año no sale la supuesta nueva Santa Cruz LT y me sorprende, estoy entre la wfo y bmc y la que tengo de fondo de escritorio no es la niner...
Supongo que la magia estará en el grupo de transmisión y en las ruedas.. aún así es una pasada el peso... A mí las WTB me pesan algo más de dos kilos y las cubiertas que llevo a 1.150 grs por barba.. mas la transmisión de serie con las bielas de doble plato que parecen de hierro mazizo... jajajaja
Mas que por recorridos de suspension que no lo son todo,por geo. La remedy es una muy buena bajadora y también sube y llanea bastante bien.
Yo probaría otra báscula. La mía es casi igual que la suya en componentes y me peso sin pedales y sin la reverb, 13,5......
La báscula no es casera, es de una tienda de la máxima confianza. La bici cuando salió de tienda y con la reverb estaba en 14.65kg. A lo mejor la diferencia está en esos "casi" iguales. Llevas también las mismas ruedas? Yo note una diferencia enorme al ponerlas.
Por cierto la bmc lleva amortiguador de 216 o 200. Es que en el linkage me el recorrido con un amortiguador de 200.
Si,es la enduro con un sillín azul pitufo muy hortera... Se te olvido decir que lleva un buje trasero de 12x148 que es un ¿?% mas rigida y que limita tus opciones de ruedas aftermarket.
Probé la del año pasado y la 2015 y no note la diferencia con el nuevo super buje. De todas formas hablando con los de la tienda me dijeron que Sram no lo ha patentado para que de esta forma se pueda acoplar a otras marcas al igual que Spec con el taco blade.
un barco??? tanto recorrido?? tiene 150mm menos que la specialized enduro, nicolai 145mm, la bmc 142mm vamos todas las enduro andan por los 15omm, no veo porque va a ser un barco. hay que ganita tengo de pillar un cuadrito wfo
200x57 lleva de amorto la prime, un buen sistema con un amorto tan largo hace que los 130 mm oficiales (algo mas segun linkage) trabajen muy suaves y en concordancia con los 140-150 delanteros a veces se ven cuadros con mucho recorrido y amortos de 190x50, no se, cuando me pille la mia , me mire mucho ciertas cosas, como estandares, sistema, posiblidades de amorto y no en otras, pero bueno que la prime no es de "enduro" asi que olvidar lo que he dicho
Pues mi en mi Prime no medi el recorrido, la anterior era una Titus el Guapo anunciaba 155mm y le medi 162mm. Sobre el recorrido en consonancia la mia no creo jeje, la llevo con 160mm delante y mas o menos 66* de dirrecion. Los 130mm traseros cunden aunque en saltos con mala caida si hago algun tope, aunque con el Cane Creek no los noto, solo veo la goma arriba del todo, con el Fox CTD sentias bien los clonks del tope jeje.