tengo una duda existencial... he estado buscando un poco por el post pero no he dado con ello. cuando montais llantas con aros de carbono les poneis arandelas a las cabecillas?
Lo pensaron e hicieron una tirada en plan proto, pero por ahora no tienen planes de producir el naranja en serie. O esa es la versión oficial.
****, no había visto este buje de superstar http://www.superstarcomponents.com/en/switch-ultra-lite-front-hub.htm 130g 40 libras Siendo un buje delantero (trasero nunca compraría un superstar) me parece una relación peso/precio MUY buena
Espero que sean pegatas, se quitan y listo Si monto una rueda delantera este año lo mismo los pruebo...
Eso está bien. Y luego nos cuentas. Si lo hay negro mejor, porque los colores de Superstars son muy cantosos.
Yo llevo la w40 delante y la w35 detrás , creo que en aluminio son las más resistentes, la trasera lleva un llantazo por culpa de montar una cubierta inadecuada, con baja presión y un morlaco encima de 98kg con equipacion por "el paraíso de los pedrolos", aun con el llantazo, que ya repare, la rueda no se descentro ni rompió ningún radio, de las flow me cargue dos aros. Detrás seguiré con la w40 que esta impecable y delante montare la "carboncio " de 50 por culpa de LyN Edito: por el precio de las syntace pienso que es mejor probar las de carbono. Saludos!
Bueno, decidido a cambiar la rueda trasera, barajó estas opciones en action sport, a ver que me aconsejais: 1)Hope pro evo 2 + fun works track + DT competition + cabecillas alu 260€ 2)Hope pro evo 2 + flow ex + DT competition + cabecillas alu 295€ 3)DT 350+ fun works track + DT competition + cabecillas alu 210€ 4)DT 350 + flow ex + DT competition + cabecillas alu 245€ Lo que más me atrae por los €€ son los dt, también tengo que cambiar punteras y eje y ahorro algo. Escucho todos los consejos y si hay otras posibilidades también Saludos
Tienes tambien las DT Swiss EX 471 ,yo monte estas mismas ruedas con cabecillas alu y no podría estar mas contento,si tuviera que pasar a 27 volvería a montar las mismas,carbono no que no me llegan las perrasssss
putis http://enduro-mtb.com/en/the-review-ibis-741-carbon-rims/ Mismo neumático, diferentes llantas.El Ibis 741 (izquierda) realmente se abre un neumático cuando se compara con un borde interno de 23 mm estándar (derecha)