Perdona que haga una aclaración. La primera fox fue la primera horquilla de verdad, con piezas de calidad metálicas, pero al igual que Marzocchi nunca han destacado por ligeras sino por el tacto " mantequilla" y suave que poseen. Ese salto de calidad de construccion que protagonizó Fox, hizo que las demás marcas se pusieran las "pilas" y ahí es donde a mi parecer está la clave de la r7 MRD.Si la desmontasen verás su calidad de construcción, sus pistones y todas sus piezas de aluminio de calidad e incluso titanio y magnesio, nada de plásticos. Luego las siguientes fox no se que las pasó que no han parado de sufrir desgastes anormales en barras y botellas por sus impresentables retenes y holguras por doquier que no tenían justificación ni con su acabado ni con su precio.
Como la DUC 32 pocas, la pega tambien, buje especifico, en este caso en Maverick de 24 mm. Ligera, tampoco......es para disfrutar.
****, con lo bien que estaba este post perdiéndose entre la maraña de los cienes y cienes de temas "abandonados"...
Hola a todos, igual se ha comentado ya pero cual es el inconveniente de montar un buje normal de 15 en una rs1? Si la diferencia es de 1 cm es cuestión de cambiar las tapas y darle esa distancia que le falta no?
Mira 3 o 4 paginas para atras,puse como lo he solucionado yo y las medidas de los casquillos que tienes que encargarle al tornero. Yo llevo mas de 1000 kms. con ello y 0 problemas
Apenas...para que te hagas una idea,he puesto dos laminitas de esas que vienen en los discos Shimano para coger los tornillos de 2 en 2. No creo que llegue a 1 mm.
En aluminio. Es el casquillo del buje modificado con la anchura y altura necesaria. Así solo llevo uno y no uno sobre otro.
tiene muy buena pinta esos casquillos....pon una foto si puedes pa ver como le queda a la epic dorada.