Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Hola,a mi la F29 carbon 4 me costó 2300 euros. Si buscas igual la encuentras 100 o 200 euros mas barata...
    o bienla opción 2a mano...
     
  2. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Efectivamente...un compañero, ha comprado una f29 carbón 4 y creo recordar que por poco no llegó a 2200€
     
    Última edición: 16 Ene 2015
  3. Afeiffer

    Afeiffer Miembro

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    Hola compis, vendo una lefty del 2014 90 mm PBR , negra en muy buen estado , interesados por mp, gracias
     
  4. Luanagan

    Luanagan Miembro

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    La más barata es la Carbon 4. Su precio es 2599€ pero suelen hacer un descuento de al menos el 10% (2339€). A mi concretamente me la han dejado en 2300€, con algunos regalos y la financiación a un año sin intereses. La encontré un poco más barata en otro sitio pero con los intereses me salía más cara. También la vi con un 15% de descuento pero muy lejos de casa. Yo deseando recoger la mía, casi seguro que la recojo el lunes. Suerte con la búsqueda
     
  5. chaochochin

    chaochochin Miembro

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    hola a todos,aver si me pudierais ayudar chavales,tengo una bmc,y kisiera probar la cannondale,dicen que la bmc es mejor el cuadro,kiero que me deis vuestra opinion,porq ustedes teneis cannodale.
     
  6. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    Mi experiencia personal. Giant xtc composite 3, y mmr woki 10, las 2 de 26er...
    en cuanto probe la F29 carbon con esa lefty...impresionante...cambie a mejor en todo...pero claro en mismo segmento...no he tenido.
    pero con la cannondale estoy encantado por comodidad y prestaciones.
    100% recomendable
     
  7. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

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    Yo tenía. Una BMC y la he cambiado por una FSi.
    Para,que no soy un experto probador,son dos muy buenas maquinas.Quizas la bmc sea un poco más comoda,en general,pero sobre todo en laparte trasera. Me gusta mucho Fox,pero para mi gusto,lefty esta por encima.Es como llevar horquilla rígida pero que amortigua,comoda y muy rigida.En general,esa rigidez que noto en la cannondale,hace salga como un misil cuando aprietas los pedales.Quizas sea también porque es más ligera que como yo tenía la bmc.
    Yo,ahora mismo,seguiria con cannondale,pero te aseguro que si pillas bmc,no te vas a arrepentir,eso si,mucho ojo con la talla!,asegurate bien si tedecantas por ella. En cannondale,es más fácil acertar con la talla.
    Ahora,la lefty....buffff...es mucha horquilla.
     
  8. Darko_RC

    Darko_RC Miembro

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    Buenos días, podéis poner fotos de punteras desgastadas x culpa del eje del buje o decirme el enlace?? Muchas gracias. Cuanto mas desgastadas mejor, voy a ver si hablo con alguien de cannondale
     
  9. gorkagr

    gorkagr Miembro

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    En paginas anteriores tienes unas cuantas...desde la pagina 590 llevamos hablando de ello...
    por cierto mientras cambio el buje me han prestado una mavic crossroc, y muy bien el eje es totalmente liso y el apoyo ya no tiene porue desgastar.
    Ahlra estoy en la tesitura de si dejarla en 9mm o pasar a 10mm...que opinais???
    Por cierto ayer cuando fui al tallerme hable con el comercial de cannondale...le enseñe las fotos y le hable del tema...se hizo el loco...
    en fin yo ya he pasado página con el tema.
    ahora a disfrutar y a salir con la máquina.
     
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  10. chaochochin

    chaochochin Miembro

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    muchas gracias ADC,me dicen lo mismo todos igual que tu opinion,yo me decanto por cannondale por el peso,son con respecto a bmc t02 xt/slx 600 gramos,te hablo de la cannondale f29 carbon 3.
     
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  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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  12. turutuyu

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    Vamos a ver señores a los k tenéis problemas de desgaste con las punteras y no lo cubre la garantia , si tenéis algún amigo k os de con el coche un porrazito en la bici y se rompe el cuadro k creéis k os dan
     
  13. Canniant

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    Buenas tardes. Revisando la bici para mañana me he encontrado lo siguiente. Hace unos días que la bici me venía haciendo un ñac ñac cuando cambiaba y pensé en los cables y fundas. Hoy mirando detenidamente, he visto que el ruido provenía de la pieza que guía los cables y que va atornillada a la caja del pedalier. Tenía holgura y cada vez que cambiaba se movía provocando el ruido. Pues bien, al ir a apretar el tornillo que lleva, me he dado cuenta de que está pasado y no rosca. Puede ser que del vaivén se haya pasado, porque ese tornillo no lo he tocado nunca. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? ¿Posible solución? Muchas gracias por adelantado 20150117_201755[1].jpg 20150117_201711[1].jpg
     
  14. Elejaga

    Elejaga Miembro activo

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    Atornillado con un poco de sikaflex y sin problemas......
    A mi ese ñak ñak me lo ha hecho por falta de engrase del cable .

    Un saludo
     
  15. Canniant

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    Muchas gracias compañero!
     
  16. Darko_RC

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    Jajaja muy buena esa. No la había pensado
     
  17. turutuyu

    turutuyu Miembro

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    Aber canniant eso se supone k debería de cubrirlo la mega fantástica y alucinante garantia k tienen nuestros cuadros
     
  18. turutuyu

    turutuyu Miembro

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    Para eso estan los amigos
     
  19. Darko_RC

    Darko_RC Miembro

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    Y los de cannondale no verán q a la bici le ha pasado algo raro?? Q el cuadro ha partido por la leche que le han dado? Jajaja
     
  20. theo

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    Hombre pagara el seguro del coche... Pero legal lo que se dice legal, no es.
     

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