Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    @Adriano, ¡qué mala suerte! El aro indestructible no existe. Un mal golpe destruye cualquier aro. Uno de aluminio lo hubieras frito igual por lo que se ve en la foto. A ver si consigues uno más heavy y a ver si te aguanta.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    No tiene aros flow para montar...
     
  3. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Yo creo que lo dicen xk han comprobado que con algunas ruedas que no tienen balón redondo sino cuadrado la rueda no coge la forma apropiada al abrirse con este tipo de ruedas y los mismo pasa con algunos dibujos en los que los tacos llevan una inclinación determinada...

    Salu2
     
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  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  5. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

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  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Bueno, aro cambiado en garantía, eso si:

    1. al coger el nuevo de 38/32 me ha tocado pagar 17$ de diferencia (estos chinos no se estiran nada)
    2. Gastos de envío por mi cuenta

    Vamos que me sale la garantía por 60 dólares.

    pd: El aro nuevo estará en torno a los 490 gramos, es la versión DH.
     
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  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    dejo fotos del roto... hoy iba haber montado dado que no perdió ni una pizca de aire pero.....

    20150116_213320.jpg 20150116_213328.jpg 20150116_213333.jpg
     
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  8. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Hagan sus apuestas señores: ¿cuánto le durará el aro reforzado a @Adriano?

    1.- De por vida
    2.- Una temporada
    3.- Un día
    4.- Nada se desintegrará al talonar el neumático
    5.- No le llegará, se perderá en Barajas

    :D :D :D

    Ahora en serio, espero que tengas más suerte con este aro reforzado. De todas formas me sorprende que unos Flow EX hayan durado bastante más que un aro de carbono ;)
     
  9. edgar_rua

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    Estamos en lo de siempre. El aluminio dobla. El carbono rompe. Pero el peso tiene un precio...
     
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

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    La 5 sin lugar a dudas :D
     
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  11. Antonio®

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    Esto se veía venir, estás hecho un Destroyer!!!

    Una cosa que podías hacer es montar el Schwalbe Procore, con eso tal vez podrías montar incluso la versión aligerada. La llanta reforzada puede acabar igual y ademas pierdes toda la ventaja del peso respecto a las Flow EX...

    Un saludo.
     
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  12. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Parece un buen llantazo por la forma de la rotura desde el labio hacia el interior
     
  13. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Hombre....toda toda....eso es una rueda de 38 externo y 31,6 en el peso de una 25,como es la flowex.

    Yo me voy a pedir esas mismas ruedas 38,y DH. Ósea que en un mes habrá otra prueba de alguien mas del montón...

    A mi los de LB que llevo en conversaciones con ellos no hacen mas k insistirme en que no pille las 35 DH sino las 38DH .....x algo lo estarán diciendo.....

    Salu2
     
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  14. thefrost

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    Ampliando la información, el buje trasero es un dtswiss 370 camuflado y el delantero es giant.
    Menos mal ke al menos en el trasero metieron algo menos malo, porke las de serie ke trae la mía con las p**** bolitas de acero con 2 meses de uso ya tienen la pista medio limada
     
  15. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Yo investigué sobre esas Giant e incluso las he tenido en la mano pero no hay ninguna información precisa. Los bujes son Giant aunque en algun sitio vi que los fabricaba Formula, el mecanismo interno es DT pero tiene el sistema star ratchet de los 350 y 240s el aro tiene muy buena pinta y 21 de garganta, 28 radios Sapim y cabecillas de alu me parece, de peso 1610 según la web y aunque no tenía bascula se notaban muy ligeras
     
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  16. Namor

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  17. Mr Blackmores

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    Pues tienes razón! Estéticamente son como las de Adriano, es un color así gris pero no es pintura
     
  18. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Composite es el carbono gama baja de giant, al gama alta le llaman advance, como Scott a HMF y al HMX, los aros fijo ke son duros y duraderos, en las especificaciones pone ke el mecanismo interno es suizo, así que blanco y en botella...
    De todas maneras no se aclaran mucho con los pesos, le ponen el mismo peso a las de aluminio y a las de carbono.
     
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  19. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    No, eso se habló en el hilo de la Giant trance. Composite significa compuesto (fibras+matriz) y no tiene por que ser carbono, además para Giant es un nombre comercial, la denominación advanced también es composite, o igual que Scott lo llama hmf y así con cada marca que pone un nombre. Son nombres que no significan nada, es marketing y tampoco quiero decir que no sean de carbono eh ;)
     
  20. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Si, los de giant se ve que no se preocupan mucho de mantener la web bien "acondicionada". En las especificaciones de la reign 2 pone que tiene ruedas de 26 y creo recordar que los neumaticos tampoco corresponden con los que traen de serie realmente.

    Respecto a las ruedas esas de carbono, estan las mismas en version aluminio por 700 pavos, y tampoco especifican los detalles.
     

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