@Adriano, ¡qué mala suerte! El aro indestructible no existe. Un mal golpe destruye cualquier aro. Uno de aluminio lo hubieras frito igual por lo que se ve en la foto. A ver si consigues uno más heavy y a ver si te aguanta.
Yo creo que lo dicen xk han comprobado que con algunas ruedas que no tienen balón redondo sino cuadrado la rueda no coge la forma apropiada al abrirse con este tipo de ruedas y los mismo pasa con algunos dibujos en los que los tacos llevan una inclinación determinada... Salu2
Ya se q no son a la.carta, pero me ha sorprendido... giant tiene unas ruedas de carbunco por 1000 euros?? Si sacas un dto bueno ademas... http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/ruedas.p.trx.c.27.5.1.del.tras/1645/62782/
Bueno, aro cambiado en garantía, eso si: 1. al coger el nuevo de 38/32 me ha tocado pagar 17$ de diferencia (estos chinos no se estiran nada) 2. Gastos de envío por mi cuenta Vamos que me sale la garantía por 60 dólares. pd: El aro nuevo estará en torno a los 490 gramos, es la versión DH.
Hagan sus apuestas señores: ¿cuánto le durará el aro reforzado a @Adriano? 1.- De por vida 2.- Una temporada 3.- Un día 4.- Nada se desintegrará al talonar el neumático 5.- No le llegará, se perderá en Barajas Ahora en serio, espero que tengas más suerte con este aro reforzado. De todas formas me sorprende que unos Flow EX hayan durado bastante más que un aro de carbono
Esto se veía venir, estás hecho un Destroyer!!! Una cosa que podías hacer es montar el Schwalbe Procore, con eso tal vez podrías montar incluso la versión aligerada. La llanta reforzada puede acabar igual y ademas pierdes toda la ventaja del peso respecto a las Flow EX... Un saludo.
Hombre....toda toda....eso es una rueda de 38 externo y 31,6 en el peso de una 25,como es la flowex. Yo me voy a pedir esas mismas ruedas 38,y DH. Ósea que en un mes habrá otra prueba de alguien mas del montón... A mi los de LB que llevo en conversaciones con ellos no hacen mas k insistirme en que no pille las 35 DH sino las 38DH .....x algo lo estarán diciendo..... Salu2
Ampliando la información, el buje trasero es un dtswiss 370 camuflado y el delantero es giant. Menos mal ke al menos en el trasero metieron algo menos malo, porke las de serie ke trae la mía con las p**** bolitas de acero con 2 meses de uso ya tienen la pista medio limada
Yo investigué sobre esas Giant e incluso las he tenido en la mano pero no hay ninguna información precisa. Los bujes son Giant aunque en algun sitio vi que los fabricaba Formula, el mecanismo interno es DT pero tiene el sistema star ratchet de los 350 y 240s el aro tiene muy buena pinta y 21 de garganta, 28 radios Sapim y cabecillas de alu me parece, de peso 1610 según la web y aunque no tenía bascula se notaban muy ligeras
uffff yo dudo que sean de carbono.....es muy raro que no lo mencionen en ningun lado, composite es que estan hechas de resina y alguna fibra, que no tiene porque ser carbono. Salu2.
Composite es el carbono gama baja de giant, al gama alta le llaman advance, como Scott a HMF y al HMX, los aros fijo ke son duros y duraderos, en las especificaciones pone ke el mecanismo interno es suizo, así que blanco y en botella... De todas maneras no se aclaran mucho con los pesos, le ponen el mismo peso a las de aluminio y a las de carbono.
No, eso se habló en el hilo de la Giant trance. Composite significa compuesto (fibras+matriz) y no tiene por que ser carbono, además para Giant es un nombre comercial, la denominación advanced también es composite, o igual que Scott lo llama hmf y así con cada marca que pone un nombre. Son nombres que no significan nada, es marketing y tampoco quiero decir que no sean de carbono eh
Si, los de giant se ve que no se preocupan mucho de mantener la web bien "acondicionada". En las especificaciones de la reign 2 pone que tiene ruedas de 26 y creo recordar que los neumaticos tampoco corresponden con los que traen de serie realmente. Respecto a las ruedas esas de carbono, estan las mismas en version aluminio por 700 pavos, y tampoco especifican los detalles.